Las mejores películas de Romano Orzari

Romano Orzari

Romano Orzari

12/12/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Romano Orzari. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Romano Orzari.
Género:
Disponible en:
Año:

Asalto al poder

Asalto al poder
6,3/10
John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Inmortales

Inmortales
6/10
Enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. La ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, y nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión.

Kin

Kin
5,8/10
Perseguidos por un criminal vengativo y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado y su hermano adolescente adoptado se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

Punisher 2: Zona de guerra

Punisher 2: Zona de guerra
5,9/10
Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

Colonia V

Colonia V
5,3/10
Bajo la superficie helada, los sobrevivientes de la Colonia Siete luchan mientras los suministros de alimento disminuyen los y las temperaturas continúan bajando. Acosado por la enfermedad y los conflictos internos, los colonos sospechan lo peor cuando misteriosamente pierden el contacto con la colonia Cinco - el único otro establecimiento conocido. Sam (Zegers), un mecánico de carácter fuerte, con un pasado trágico, se une a un equipo encabezado por Briggs (Fishburne) en una peligrosa expedición para averiguar lo que pasó. Después de un viaje infernal, descubren una amenaza mucho peor de lo imaginado, y ahora la Colonia Siete debe ganar una batalla feroz para preservar el pasado de la humanidad.

Turbo Kid

Turbo Kid
6,7/10
En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se han autoproclamado los jefes de todo el territorio.

Gridlocked

Gridlocked
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/06/2016
  • Personaje: Dallas
El ex-líder de un equipo SWAT se ocupa de organizar a los alumnos de un centro de entrenamiento que está siendo atacado por unos terroristas.

El cuarto prohibido

El cuarto prohibido
6,1/10
La tripulación de un submarino, una partida de temibles bandidos del bosque, un cirujano famoso y un batallón de niños soldados. Todos reciben más de lo que esperaban, ya que se abren camino hacia las ideas progresistas sobre la vida y el amor.

Banshee

Banshee
5,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 24/06/2006
  • Personaje: Eddie Rindall

Bichos

Bichos
3,8/10
Un policía (Matt) que sigue la pista de un criminal acaba en medio de un túnel de metro inacabado, cuando a la luz de su linterna hace un descubrimiento asombroso: un insecto de tres metros de longitud parecido a un escorpión. Su única vía de escape se encuentra a diez millas, en una salida de emergencia, Matt y su equipo deben alcanzarla y exterminar a los insectos antes de que invadan la ciudad, sembrando el caos y la destrucción.

Prisoner X

Prisoner X
5,1/10
En una fría noche de febrero, un joven se encuentra inconsciente al volante de un vehículo accidentado en Montana, no lejos de la frontera canadiense. Es transportado inmediatamente a una prisión de alta seguridad y torturado sin descanso durante meses. Pero, aparte de unas cuantas maldiciones en un idioma desconocido, no pronuncia nada. Un día, da a sus interrogadores una lista de números y letras, que resultan ser las coordenadas astronómicas de las próximas explosiones de supernova. Al día siguiente, el primero de los acontecimientos celestes se produce exactamente como se predijo, enviando ondas de choque a través del aparato de seguridad. Es obvio; el hombre en custodia no es ningún terrorista ordinario. Él es un viajero en el tiempo que viene desde el futuro. Basada en la novela de Robert Reed.

El intruso

El intruso
5/10
Marcie Cutler es una brillante policía que desea hacerse detective. La joven se encuentra inmersa en una investigación encubierta tras el asesinato de un informante en lo que parece ser un asunto de drogas que salió mal. (FILMAFFINITY)

Eternal

Eternal
4,8/10
Raymond Pope (Conrad Pla) es un detective de cuestionable moral, en busca de su esposa desaparecida. Su investigación le lleva a la rica herencia de la enigmática Elizabeth Kane (Caroline Néron) y su joven criada Irina (Victoria Sánchez). La sensualidad de Elizabeth y los modales aristocráticos provocan una fascinación en él, logrando esconder un terrible secreto, compartido por su compañera Irina. Raymond se siente poderosamente atraído por Elizabeth, lo que le impide llevar a cabo sus investigaciones de manera profunda sobre el misterio que la rodea. Incluso no le permite anticipar la reacción de Elizabeth, que lo va introduciendo en su oscuro mundo, donde un error fatal le podría costar su vida.

Mères et filles

Mères et filles
6,4/10

Bix

Bix
6,2/10
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Hoagy

Assassin's Creed: Lineage

Assassin's Creed: Lineage
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 26/10/2009
  • Personaje: Giovanni Auditore

El último francotirador

El último francotirador
5,3/10
Un asesino a sueldo (Joe Mantegna) descubre que se está muriendo, pero decide ocultárselo a su hija y cómplice: ella es la que se ocupa de organizarle la huida cada vez que comete un crimen. Cuando los jefes de la banda designan a un joven para que lo releve, éste acaba ejerciendo sobre sus vidas una gran influencia. (FILMAFFINITY)

Stiletto Dance

Stiletto Dance
5,3/10

Cómplices

Cómplices
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/11/2000
  • Personaje: Detective Harlan Lee

L'Appât

L'Appât
4,2/10

Actores relacionados