Las mejores películas de Jason Eisener

Jason Eisener

Jason Eisener

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason Eisener, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason Eisener.
Género:

Turbo Kid

Turbo Kid
6,7/10
En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se han autoproclamado los jefes de todo el territorio.

Rewind This!

Rewind This!
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/08/2013
  • Personaje: Himself
Uno de mis más preciados elementos patrimoniales -al menos en términos de valor sentimental- es un VHS original de “La Señora Doubtfire”. Sí, puede que debiera visitar a un psicoanalista, o tomarme unas prolongadas vacaciones. Pero el caso es que si hacemos caso al proverbio “mal de muchos, consuelo de tontos”, el tonto que les habla ha encontrado en “Rewind This!”, un redentor oasis documental. Con constantes referencias visuales al VHS, “Rewind This!” es un exhaustivo, instructivo, nostálgico y divertido repaso a la historia del vídeo. Y a la influencia que éste tuvo sobre el proceso productivo cinematográfico. Lástima que su ritmo narrativo -demasiado vivaz-, dificulte la absorción de buena parte de la información transmitida.

Treevenge

Treevenge
7,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 07/07/2008
  • Personaje: Lumberjack / Tree Attack Victim

More Blood, More Heart: The Making of Hobo with a Shotgun

More Blood, More Heart: The Making of Hobo with a Shotgun
7,3/10

Bloody Wasteland: The Making of Turbo Kid

Bloody Wasteland: The Making of Turbo Kid

Actores relacionados