Las mejores películas de Roger Lumont

Roger Lumont

Roger Lumont

21/02/1934 (90 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Roger Lumont. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Roger Lumont.
Género:
Disponible en:
Año:

Chacal

Chacal
7,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 15/05/1973
  • Personaje: Passport Control Officer
La OAS, un grupo ultra francés, contrata a un asesino profesional, cuya verdadera identidad nadie sabe, conocido como Chacal para que acabe con la vida del general De Gaulle, Presidente de la República Francesa. La policía francesa descubre el plan e inicia una operación contrarreloj para localizar y detener al asesino.

Las doce pruebas de Astérix

Las doce pruebas de Astérix
7,6/10
Corre el año 50 A.C. En la Galia, ocupada por los romanos, un pequeño poblado galo resiste de forma victoriosa a los insistentes ataques de los invasores. César sabe que hay que hacer algo para evitar verse humillado y ridiculizado. Por ello obliga a los habitantes del poblado a que elijan dos representantes que deberán superar doce pruebas que sólo los dioses podrían resistir. Lo que no sabe César es que los dos galos elegidos: Astérix, el guerrero, y Obélix, el portador de menhires, cuentan con la ayuda de la poción mágica cuya fórmula secreta solamente conoce el druida Panorámix.

El tren

El tren
7,8/10
El Coronel Franz Von Waldheim se encuentra destacado en París con una misión muy concreta: hacerse con las modernas pinturas francesas, las mismas calificadas de "degeneradas" por los nazis, y cargarlas en un tren con destino a Alemania para el Tercer Reich. Eso sí, ha de tener mucho cuidado de no dañar la carga y, además, tiene de tiempo límite lo que tarden los aliados en reconquistar la ciudad, es decir, poco margen, ya que cada vez están más cerca.

Astérix y la sorpresa del César

Astérix y la sorpresa del César
6,8/10
En el único pueblo del mundo romano que se resiste a César, Obélix se enamora locamente de una recién llegada, Falbala. En el momento que, animado por Astérix, le ofrece flores, ella se precipita en los brazos de su novio, Tragicómix. En el curso de un paseo romántico, los novios son detenidos por un afanoso pero ignorante decurión, Effrayé, el jefe del campo romano, que les envía a la legión, al Sáhara. Después de destruir al campo romano local, Astérix y Obélix, ayudados por Idéfix, deciden enrolarse en la legión para rescatarles. Después del entrenamiento anormalmente breve, llegan a un campo romano en medio del desierto.

El gran restaurante

El gran restaurante
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/1966
  • Personaje: Un dîneur
El Sr. Septime dirige su lujoso restaurante con una disciplina casi militar. La visita de un Jefe de Estado sudamericano hará que el hotel se movilice en su honor, y deciden preparan un plato especial para él: la "Pirámide al Septime". En el momento de la aparición del plato, el Presidente Novalés desaparece. Septime se encuentra entonces en una situación delicada: el comisario sospecha de él, y es acosado por el secretario del presidente.

Fantomas vuelve

Fantomas vuelve
6,8/10
Cuando el profesor Marchand, un célebre científico, desaparece misteriosamente, el comisario Juve sospecha inmediatamente de Fantomas. Mientras tanto, el periodista Fandon se hace pasar por Lefèbvre, el ayudante de Marchand, y es capturado por Fantomas. Pero también Juve cae en la trampa que el criminal, disfrazado de Lefèvre, le ha tendido. Fantomas se propone acabar con sus prisioneros durante un congreso científico que se celebra en Roma.

Astérix y el golpe de menhir

Astérix y el golpe de menhir
6,4/10
El druida Panoramix sufre el golpe de un menhir, quedando amnésico, lo cual supone una desgracia para su pueblo, ya que sólo él conoce la fórmula de la poción mágica con la que se defienden de la invasión romana. Astérix y Obélix intentarán por todos los medios arreglar el problema.

El clan de los sicilianos

El clan de los sicilianos
7,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/12/1969
  • Personaje: Mr. Albert, hotel manager
Roger Santet ha sido encarcelado por asesinato, pero el clan siciliano dirigido por el venerable Vittorio Manalese lo libera. El objetivo de la banda es apoderarse de las joyas de una exposición que se celebra en Roma. Mientras preparan el golpe, Tony Nicosia, un amigo americano, sugiere que la mejor forma de hacerse con las piedras es asaltando el avión que las transporta desde Nueva York. El tenaz inspector Le Goff intentará desbaratar sus planes.

Astérix en Bretaña

Astérix en Bretaña
7,1/10
Es ocioso pensar que los británicos se han hecho raros a través de los siglos. Ya eran realmente diferentes desde sus mismos orígenes. Como los británicos no pelean nunca durante las horas del té, o en los fines de semana, al César le resultó muy fácil derrotarles, a pesar de haberse presentado de una manera increíblemente desorganizada. Afortunadamente, ¡una aldea bretona aislada sigue resistiendo! Habiendo sido solicitada su ayuda, los romanos se apoderan de todos los barriles de vino que pueden encontrar en Londinium, incluido el de los Galos, demasiado ocupados en recuperarse de su primera comida inglesa. Cumpliendo órdenes, los legionarios comienzan a catar todos los barriles para averiguar cuál es el que contiene la pócima mágica. La ceremonia de la cata se convierte en un caos cuando los soldados se emborrachan bebiéndose hasta la última gota.

La noche de los generales

La noche de los generales
7,2/10
En Varsovia, durante los primeros días de la ocupación alemana, en 1940, una prostituta es salvajemente asesinada. Un testigo afirma que el asesino ha sido un general alemán, al que no vio el rostro, pero sí el uniforme. El mayor Grau es el encargado de investigar el caso. Sin embargo, sólo tres generales en Varsovia carecen de una coartada. Los tres generales se verán implicados en el asesinato de la prostituta. Todas las investigaciones apuntan a que ha sido un alto cargo del ejército y el caso queda archivado hasta que la justicia descubre al verdadero psicópata.

El Cerebro

El Cerebro
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/03/1969
  • Personaje: Boss of the shop
Arthur y Anatole son dos rateros de poca monta que planean hacerse con un botín que viaja de París a Bruselas, pero no sospechan que hay otros criminales que han planeado el mismo golpe que ellos.

La última noche de Boris Grushenko

La última noche de Boris Grushenko
7,7/10
Rusia, principios del siglo XIX. En un pueblo ruso, Boris Grushenko vive obsesionado con la muerte y con su prima Sonia, aunque ella prefiere a Iván, uno de los hermanos de Boris. Pero Iván se casa, y Sonia, por despecho, contrae matrimonio con un rico comerciante de pescado. Obligado por su familia, Boris se alista en el ejército para luchar contra la Francia napoleónica e, inexplicablemente, se convierte en un héroe de guerra. Y, a pesar de ser un pacifista convencido, llegará a tener en sus manos el destino de Europa.

El furor de la codicia

El furor de la codicia
6,6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 27/10/1971
  • Personaje: Doorman (uncredited)
Una banda de ladrones de esmeraldas se disputan las codiciadas piezas, lo que origina una serie persecuciones y traiciones.

Borsalino & Cía.

Borsalino & Cía.
6,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 23/10/1974
  • Personaje: Boss of the bar de la Marine (uncredited)
Durante los años 30, Marsella se parece enormemente a Chicago: las luchas entre bandas por el control de las lucrativas actividades ilegales acaban en carnicerías y baños de sangre. Roch Siffredi ha perdido a su compañero, François Capella, cobardemente asesinado por un matón... y está dispuesto a todo para vengarlo.

Le distrait

Le distrait
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/12/1970
  • Personaje: L'interviewé énérvé

Le Viager

Le Viager
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/01/1972

Alfie Darling

Alfie Darling
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/07/1975
  • Personaje: Pierre
Secuela de la película Alfie de 1966 protagonizada aquí por Alan Price. En esta ocacisón, Alfie es un camionero que conquista mujeres por toda Europa y se enamora de una editora.

Último domicilio conocido

Último domicilio conocido
6,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 30/04/1970
  • Personaje: Storage man (uncredited)
Marceau Léonetti (Lino Ventura), un oficial de policía enérgico y competente, arresta al hijo de un famoso abogado, que conducía bajo los efectos del alcohol. Pocos meses después, el abogado acusa falsamente al policía de ser un violento incompetente, como venganza por haber arrestado a su hijo. Como castigo, el policía es destinado a una pequeña comisaría de barrio, donde tendrá a una bella novata (Marlène Jobert) como compañera. Pronto, sus superiores tendrán que recurrir a él para que resuelva un complicado asunto .

Solo

Solo
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/02/1970
  • Personaje: Le garçon de café indicateur

Al anochecer

Al anochecer
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/03/1971
  • Personaje: Commissaire Delfeil
Charles Masson, un ejecutivo de publicidad casado, estrangula durante una sesión de sadomasoquismo a su amante, una mujer que además era la esposa de su mejor amigo, el arquitecto François Tellier. Presa de los remordimientos, Charles se lo confiesa a su mujer, pero ella, extraña e inexplicablemente, le quita importancia al asunto.

Actores relacionados