Las mejores películas de Philippe Castelli

Philippe Castelli

Philippe Castelli

08/06/1925- 16/04/2006
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philippe Castelli, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philippe Castelli.
Género:
Año:

Fantomas vuelve

Fantomas vuelve
6,8/10
Cuando el profesor Marchand, un célebre científico, desaparece misteriosamente, el comisario Juve sospecha inmediatamente de Fantomas. Mientras tanto, el periodista Fandon se hace pasar por Lefèbvre, el ayudante de Marchand, y es capturado por Fantomas. Pero también Juve cae en la trampa que el criminal, disfrazado de Lefèvre, le ha tendido. Fantomas se propone acabar con sus prisioneros durante un congreso científico que se celebra en Roma.

Borsalino

Borsalino
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/05/1970
  • Personaje: Garçon d'hôtel
Marsella, años 30. Dos ladrones de poca monta unen sus fuerzas en diversos negocios: carreras de caballos, peleas y pronto se verán trabajando para los capos de la mafia de la ciudad. Sin embargo, cuando decidan volver a hacer trabajos por su cuenta verán que no es tan sencillo y que su percepción frente al crimen ha comenzado a cambiar.

Yo impongo mi ley a sangre y fuego

Yo impongo mi ley a sangre y fuego
6,5/10
Un agente secreto es enviado desde París a Niza para investigar el asesinato de un policía. Una vez allí, tendrá que enfrentarse no solo con los criminales, sino también con la corrupción policial.

La noche de los generales

La noche de los generales
7,2/10
En Varsovia, durante los primeros días de la ocupación alemana, en 1940, una prostituta es salvajemente asesinada. Un testigo afirma que el asesino ha sido un general alemán, al que no vio el rostro, pero sí el uniforme. El mayor Grau es el encargado de investigar el caso. Sin embargo, sólo tres generales en Varsovia carecen de una coartada. Los tres generales se verán implicados en el asesinato de la prostituta. Todas las investigaciones apuntan a que ha sido un alto cargo del ejército y el caso queda archivado hasta que la justicia descubre al verdadero psicópata.

Gángsters a la fuerza

Gángsters a la fuerza
7,7/10
Fernand Naudin es un antiguo gángster que vive en una pequeña localidad de provincias reciclado para la vida honesta y alejado de antiguas preocupaciones. Sin embargo recibe una llamada desde París de El Mexicano, su antiguo jefe. Éste, en el umbral de la muerte, le hace prometer que se ocupará de sus negocios y, lo más importante, de su hija Patricia, que desconoce las actividades de su padre. Lo que ignora Fernand es que los cabecillas de la banda no aceptarán tan fácilmente su sucesión y que la hija de El Mexicano es una joven de lo más rebelde. Los tiempos han cambiado y los antiguos métodos ya no sirven como antes. Fernand echa de menos su vida de provincias. (FILMAFFINITY)

Cartouche

Cartouche
6,5/10
Francia, siglo XVIII. Louis de Bourguignon abandonó la banda de Malichot, porque consideraba que sus métodos eran inmorales. Creó entonces su propia banda, y bajo el nombre de Cartouche se dedicó a robar audazmente a los ricos, repartiendo después el botín entre los pobres. Así fue cómo consiguió el aprecio y la admiración de la gente, pero también el rencor de la policía y de sus viejos compinches.

Borsalino & Cía.

Borsalino & Cía.
6,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 23/10/1974
  • Personaje: Hairdresser (uncredited)
Durante los años 30, Marsella se parece enormemente a Chicago: las luchas entre bandas por el control de las lucrativas actividades ilegales acaban en carnicerías y baños de sangre. Roch Siffredi ha perdido a su compañero, François Capella, cobardemente asesinado por un matón... y está dispuesto a todo para vengarlo.

Le Viager

Le Viager
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/01/1972
  • Personaje: L'artiste de cabaret

El rey del timo

El rey del timo
5,9/10
Poco después de salir de la cárcel, Alexandre Dupré se verá, muy a su pesar, implicado en una rocambolesca aventura. Durante un viaje a Venecia, el hombre que le pide que le guarde su maletín para pasar la aduana es asesinado. Dupré, sin saberlo, tendrá entonces en su poder la fórmula de un combustible milagroso destinado a revolucionar la industria. A partir de ese momento, se verá perseguido por distintas mafias sin que sepa cuál es la causa de tal cacería.

Los barbudos

Los barbudos
6,8/10
Un célebre traficante de armas ha dejado en herencia a su joven viuda un castillo y una importante colección de patentes que interesan a los servicios secretos de varios países. Así, cuatro "barbouzes" son enviados para conseguir los preciados documentos, pero es el agente francés Lagneaux (Lino Ventura) quien, recibiendo órdenes de seducir a la rubia heredera, acometerá su misión hasta el final. (FILMAFFINITY)

Cerco de muerte

Cerco de muerte
6,3/10
Jacques Darnay sale de la cárcel tras ocho años de cautiverio por el robo de unos diamantes. Los diamantes no han aparecido y Jack es sometido a una estrecha vigilancia por la policía y por tres misteriosos individuos.

Liberté, égalité, choucroute

Liberté, égalité, choucroute
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/1985
  • Personaje: Le docteur Guillotin
El califa de Bagdad llega a París en 1989 y decide ir a ver la exposición sobre los instrumentos del verdugo.

Les Bons Vivants

Les Bons Vivants
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/10/1965
  • Personaje: Le Narrateur

Por la piel de un policía

Por la piel de un policía
6,4/10
Un policia retirado trabaja como investigador privado. Un día, la anciana Madame Pigot lo contrata para que encuentre a su hija ciega. (FILMAFFINITY)

Yoyo

Yoyo
7,5/10

Las buenas chicas

Las buenas chicas
7,2/10
Cuatro jóvenes y atractivas mujeres de París que trabajan juntas en una tienda intentan escapar de la monotonía de sus vidas embarcándose en una aventura de romances por la capital francesa durante un fin de semana.

Desde Hong-Kong con amor

Desde Hong-Kong con amor
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/12/1975
  • Personaje: Le policier à la circulation
La Reina de Inglaterra ha sido secuestrada! los S.I.S. británicos solicitan al servicio secreto francés en busca de ayuda, que incluye cuatro torpes agentes secretos, y una señora de la limpieza. La persecución les llevará desde España a Hong Kong con muchos autos rotos, barcos y aviones a lo largo del camino.

Laisse aller... c'est une valse

Laisse aller... c'est une valse
6,1/10

Un monsieur de compagnie

Un monsieur de compagnie
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/11/1964
  • Personaje: L'homme qui trompe Balthazar (uncredited)
Antoine es un tipo que ha llevado una vida a lo grande, sin trabajar, gracias a la fortuna de su abuelo. Se pasa los días pescando y perdiendo el tiempo. Pero cuando su abuelo muere, el dinero se acaba, y Antoine tiene que aprender a buscarse el sustento por sí mismo. En su periplo tendrá que relacionarse con diversos individuos de distinto pelaje.

La bourse et la vie

La bourse et la vie
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/1966
  • Personaje: Le maître fromager (uncredited)
Pétepan se entera de que los hermanos Robinhoude han perdido su dinero. Le pide a su ayudante que retire su cuenta del banco.

Actores relacionados