Las mejores películas de Roger Carel

Roger Carel

Roger Carel

14/08/1927- 11/09/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roger Carel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roger Carel.
Género:
Disponible en:
Año:

Astérix y la residencia de los dioses

Astérix y la residencia de los dioses
6,9/10
Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”. ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

Astérix y la sorpresa del César

Astérix y la sorpresa del César
6,8/10
En el único pueblo del mundo romano que se resiste a César, Obélix se enamora locamente de una recién llegada, Falbala. En el momento que, animado por Astérix, le ofrece flores, ella se precipita en los brazos de su novio, Tragicómix. En el curso de un paseo romántico, los novios son detenidos por un afanoso pero ignorante decurión, Effrayé, el jefe del campo romano, que les envía a la legión, al Sáhara. Después de destruir al campo romano local, Astérix y Obélix, ayudados por Idéfix, deciden enrolarse en la legión para rescatarles. Después del entrenamiento anormalmente breve, llegan a un campo romano en medio del desierto.

Las doce pruebas de Astérix

Las doce pruebas de Astérix
7,6/10
Corre el año 50 A.C. En la Galia, ocupada por los romanos, un pequeño poblado galo resiste de forma victoriosa a los insistentes ataques de los invasores. César sabe que hay que hacer algo para evitar verse humillado y ridiculizado. Por ello obliga a los habitantes del poblado a que elijan dos representantes que deberán superar doce pruebas que sólo los dioses podrían resistir. Lo que no sabe César es que los dos galos elegidos: Astérix, el guerrero, y Obélix, el portador de menhires, cuentan con la ayuda de la poción mágica cuya fórmula secreta solamente conoce el druida Panorámix.

Astérix en América

Astérix en América
5,9/10
En la pequeña aldea gala, unos niños han empezado una discusión infantil. En el transcurso de la reyerta, el caldero en el que Panoramix está preparando la poción mágica cae al suelo, derramando el preciado contenido. El druida sale entonces al bosque a buscar los ingredientes para preparar una nueva marmita, pero es secuestrado por sus temibles enemigos: "los romanos". Astérix y Obélix, con la ayuda de Idéfix, descubren el hecho y persiguen a los romanos para liberar a su amigo. Los romanos tienen intención llegar hasta los confines del mar y arrojar a Panorámix al precipicio del mundo (pues suponen que es plano), pero se encontrarán con América. Y los dos pequeños galos van tras ellos...

Astérix el Galo

Astérix el Galo
6,6/10
En el año 50 antes de Cristo toda la Galia ha sido ocupada por los romanos... ¿Toda? no; una pequeña aldea de irreductibles galos resiste incansable al invasor. En el campamento romano próximo de Petibonum, Caius Bonus está muy enfadado porque sus patrullas, cada vez que se encuentran con alguno de los habitantes del pequeño pueblo galo, son derrotadas y dispersadas. Ello es debido a que los galos toman una poción mágica que les hace invencibles, cuya fórmula secreta sólo es conocida por el druida Panoramix. Los romanos secuestran al druida, pero no consiguen que les revele la fórmula secreta. Entretanto, Astérix, que ha echado de menos a Panorámix, se introduce en el campamento romano para liberarle...

Astérix y el golpe de menhir

Astérix y el golpe de menhir
6,4/10
El druida Panoramix sufre el golpe de un menhir, quedando amnésico, lo cual supone una desgracia para su pueblo, ya que sólo él conoce la fórmula de la poción mágica con la que se defienden de la invasión romana. Astérix y Obélix intentarán por todos los medios arreglar el problema.

Astérix y los vikingos

Astérix y los vikingos
6/10
La pequeña aldea gala va a recibir a Gudúrix, el sobrino del jefe, que ha encomendado a Astérix y Obélix la misión de convertirlo en un hombre hecho y derecho. Pero, a pesar de sus aires de superioridad, este adolescente de Lutecia no es más que un cobarde redomado, y el entrenamiento de choque al que lo someterán no parece que vaya a cambiar mucho las cosas. Mientras, los vikingos desembarcan en la Galia dispuestos a encontrar a un «campeón del miedo» que, tal y como les ha prometido su mago, sea capaz de enseñarles a volar, ya que, según él, «el miedo da alas». Cuando los vikingos raptan a Gudúrix se desata la catástrofe. Astérix y Obélix deberán hacer lo imposible por encontrarlo. Mientras se lanzan hacia el Gran Norte en busca de su joven protegido, éste, que se ha visto implicado contra su voluntad en un infame complot, conoce a la bella e intrépida Abba y se da cuenta de que el amor puede tener el mismo efecto que un puñetazo. ¡Todo un choque de culturas!

Astérix y Cleopatra

Astérix y Cleopatra
7,2/10
Cleopatra quiere demostrar a Julio César que los egipcios son capaces de construir mejor que los romanos y, para ello, encarga a Numerobis, el arquitecto, que proyecte un palacio y lo construya en el plazo de tres meses. Numerobis se siente incapaz de hacerlo, por lo que pide ayuda a su amigo el druida Panorámix. Este parte hacia Alejandría en busca de su amigo, y lo hace acompañado por Astérix y Obélix. Juntos sortearán un sinfín de peligros, visitarán la Esfinge y las Pirámides, navegarán por el Nilo, incluso pasarán un rato en la cárcel...

Astérix en Bretaña

Astérix en Bretaña
7,1/10
Es ocioso pensar que los británicos se han hecho raros a través de los siglos. Ya eran realmente diferentes desde sus mismos orígenes. Como los británicos no pelean nunca durante las horas del té, o en los fines de semana, al César le resultó muy fácil derrotarles, a pesar de haberse presentado de una manera increíblemente desorganizada. Afortunadamente, ¡una aldea bretona aislada sigue resistiendo! Habiendo sido solicitada su ayuda, los romanos se apoderan de todos los barriles de vino que pueden encontrar en Londinium, incluido el de los Galos, demasiado ocupados en recuperarse de su primera comida inglesa. Cumpliendo órdenes, los legionarios comienzan a catar todos los barriles para averiguar cuál es el que contiene la pócima mágica. La ceremonia de la cata se convierte en un caos cuando los soldados se emborrachan bebiéndose hasta la última gota.

Lucky Luke: La balada de los Dalton

Lucky Luke: La balada de los Dalton
6,9/10
  • Género: AnimaciónComediaFamiliaWestern
  • Estreno: 10/03/1978
  • Personaje: Min Li Foo, le blanchisseur chinois / Mathias Bones, le joyeux croque-mort (voix)
Para vengar a su tío y conseguir heredar, los DALTON tienen que matar a un Chino, el director de una cárcel, un Indio, un médico, un buscador de oro, un jugador profesional, un conductor de locomotora y un enterrador... Pero LUCKY LUKE está al tanto...

Lucky Luke: La fuga de los Dalton

Lucky Luke: La fuga de los Dalton
6,1/10
¡En el lejano Oeste las cosas no marchan bien! ¡Los hermanos Dalton han escapado otra vez de la penitenciaría donde cumplían condena! Naturalmente, Lucky Luke es escogido de inmediato para seguir su rastro y echarles el lazo. Y para ello contará con la inestimable colaboración de su resignado caballo Jolly Jumper y de Rantanplán, el perro más estúpido del Oeste. Pero ésta no es una fuga cualquiera, la pista de los Dalton lleva directamente hacia el norte, hacia Canadá. Allí, los Dalton buscarán refugio en el regazo de su “cariñosa” madre: Mamá Dalton. ¿Serán capaces de renunciar a sus instintos criminales y comenzar una nueva vida? El cowboy solitario tiene serias dudas sobre esta repentina buena conducta y les vigilará de cerca.

Verano asesino

Verano asesino
7,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 11/05/1983
  • Personaje: Henri, aka 'Henri IV', owner of Pin-Pon
Una joven y sensual mujer (Adjani) regresa a su pueblo natal con la intención de vengarse de los hombres que violaron a su madre, pero parece que los hechos ocurridos no fueron tan claros e indiscutibles como ella cree.

Les 1001 nuits

Les 1001 nuits
5,4/10

Le Coup du parapluie

Le Coup du parapluie
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 08/10/1980
  • Personaje: Salvatore Bozzoni

Papy fait de la résistance

Papy fait de la résistance
6,7/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 26/10/1983
  • Personaje: Général Müller

Le grand bazar

Le grand bazar
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/1973
  • Personaje: le commissaire-priseur

On a volé la cuisse de Jupiter

On a volé la cuisse de Jupiter
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/1980
  • Personaje: Sacharias, le conservateur

Mi hombre

Mi hombre
6,3/10
Marie es una prostituta vocacional que tiene un corazón de oro. Un día conoce a un vagabundo en la calle, le cuida, protege y termina enamorándose de él. Pero, sin darse cuenta, el hombre se irá convirtiendo en su chulo.

El viejo y el niño

El viejo y el niño
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/03/1967
  • Personaje: Victor
Segunda Guerra Mundial. Sentimental historia (con tintes autobiográficos) sobre la amistad entre un viejo antisemita y un niño judío en la Francia ocupada por los nazis. Un matrimonio judío, para poner a salvo a su hijo Claude, lo envía a vivir al campo con Pepe y Mémè, una pareja de ancianos católicos que acogen al niño sin saber que es judío. Pepe es un antisemita y anticomunista recalcitrante: está convencido de que los judíos y los comunistas son los responsables de todos los males que aquejan a Francia. Durante los peores días de la guerra, poco a poco empieza a forjarse una sincera y cálida amistad entre el viejo y el niño. (FILMAFFINITY)

El hotel de las delicias

El hotel de las delicias
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/08/1974
  • Personaje: Récitant / Narrator (uncredited)
En una Francia futurista, una comedia sobre un plan para abrir una cadena de burdeles para mujeres.

Actores relacionados