Las mejores películas de Roger Imhof

Roger Imhof

Roger Imhof

15/08/1875- 15/04/1958
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roger Imhof. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roger Imhof.
Género:
Año:

Las uvas de la ira

Las uvas de la ira
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/1940
  • Personaje: Thomas
Tom Joad regresa a su hogar tras cumplir condena en prisión, pero la ilusión de volver a ver a los suyos se transforma en frustración al ver cómo los expulsan de sus tierras. Para escapar al hambre y a la pobreza, la familia no tiene más remedio que emprender un larguísimo viaje lleno de penalidades con la esperanza de encontrar una oportunidad en California, la tierra prometida.

San Francisco

San Francisco
7,2/10
La cantante de ópera Mary Blake huye de la miseria y busca cobijo en Blackie Norton, un empresario de San Francisco que le proporciona trabajo. Inevitablemente, surge una estrecha relación entre ambos que es desaprobada por el sacerdote Mullin. Mientras tanto, nos aproximamos a la fatídica fecha del 18 de abril de 1906, cuando un terremoto arrasó la ciudad y provocó más de 3.000 muertos.

Corazones indomables

Corazones indomables
7/10
Albany, Nueva York, 1776. Después de casarse, Gil y Lana viajan al norte para instalarse en una pequeña granja en el valle del río Mohawk; pero pronto su creciente prosperidad y felicidad se ven amenazadas por el siniestro sonido de los tambores que anuncian oscuros tiempos de revolución y guerra.

El Hombre Atrapado

El Hombre Atrapado
7,2/10
Un cazador inglés que está de vacaciones en Baviera, de pronto, ve en lo alto de una colina la figura de Adolf Hitler. Convencido de que su desapariciión evitaría millones de muertos, dispara su rifle, pero se olvida de introducir una bala en la recámara. A partir de entonces será implacablemente perseguido por agentes de la Gestapo.

El cuervo (Contratado para matar)

El cuervo (Contratado para matar)
7,4/10
Un matón llamado Raven (Cuervo en inglés) es contratado para que cometa un asesinato. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su vida está en peligro, ya que alguien pretende tenderle una trampa.

Abe Lincoln in Illinois

Abe Lincoln in Illinois
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/02/1940
  • Personaje: Mr. Crimmin

Three Godfathers

Three Godfathers
7,3/10

El juez Priest

El juez Priest
6,2/10
El juez William "Billy" Priest vive en una patriótica y muy confederada región sureña. Allí, viudo y muy dedicado a su trabajo, Priest se enfrentará al caso más difícil de su carrera. Mientras, también tendrá que ejercer de casamentero con su tímido sobrino.

Tell No Tales

Tell No Tales
6,5/10

They Shall Have Music

They Shall Have Music
6,9/10

Flor de arrabal

Flor de arrabal
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/01/1936
  • Personaje: 'Pops'
El atunero Dutch se casa con Hattie, una trabajadora de la fábrica de conservas. Dutch es expulsado de su sindicato y despedido de su trabajo, por lo que Hattie roba una cantidad de dinero para él y termina en prisión. Finalmente, el atunero consigue un nuevo trabajo, frustrando un complot para dinamitar el muelle y comprometiéndose a esperar por Hattie.

Las aventuras de Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn
6,8/10
Adaptación de novela homónima de Mark Twain. Amante de la libertad sin ataduras de ningún tipo -¡ni siquiera la de los zapatos!-, el joven Huckleberry Finn (Mickey Rooney), aprovecha la circunstancia de que, su irresponsable padre, quiere chantajear al par de hermanas con las que ahora vive, decide escapar de casa y en el camino se encuentra a Jim (Rex Ingram), el sirviente de casa que también ha escapado, pues, ansía la libertad para reencontrarse con su familia. Como un par de fugitivos, juntos van a vivir una serie de aventuras, donde el resto de la sociedad parecerá estar contra ellos.

Music in the Air

Music in the Air
6/10

Roaming Lady

Roaming Lady
6,1/10

Hoopla

Hoopla
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/1933
  • Personaje: Colonel Gowdy

I Was an Adventuress

I Was an Adventuress
6,7/10

The Lady from Cheyenne

The Lady from Cheyenne
6,1/10

Mystery Ship

Mystery Ship
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/09/1941
  • Personaje: Capt. Randall

Victory

Victory
6,9/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 21/12/1940
  • Personaje: Captain Davidson (uncredited)
Un inglés que vive retirado, lejos del mundanal ruido, tendrá que enfrentarse con tres peligrosos personajes para ayudar a una muchacha que se encuentra en una difícil situación.

The Way of All Flesh

The Way of All Flesh
6,7/10

Actores relacionados