Las mejores películas de Rocío León

Rocío León

Rocío León

25/06/1984 (39 años)
Rocío León ( Madrid; 25 de junio de 1984)​ es una actriz española.
Género:

Loco por ella

Loco por ella
6,6/10
Tras ingresar voluntariamente en el centro psiquiátrico donde reside la mujer de la que se ha enamorado, Adri descubre que salir de ahí no le resultará nada fácil.

Afterparty

Afterparty
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/04/2013
  • Personaje: Lucía
Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento Sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.

Miamor perdido

Miamor perdido
5,3/10
Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Anabel

Anabel
4,3/10
Tras la marcha, en circunstancias algo turbias, de Anabel, sus dos compañeras de piso deben buscar alguien más con quien compartir el alquiler. El elegido es un señor mayor que logra ganarse su confianza, pero que pronto se descubrirá como una presencia extraña e inquietante.

María (y los demás)

María (y los demás)
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/10/2016
  • Personaje: Julia
Desde que murió su madre cuando ella tenía 15 años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia, y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino.

Berserker

Berserker
5,9/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 10/11/2015
  • Personaje: Lucía Navarro
Una cabeza humana pegada al volante de un coche. Este es el hilo del que empieza a tirar el taciturno escritor treintañero Hugo Vartán. Una misteriosa cadena de muertes y desapariciones tras las que se perderá, a modo de "Se ha escrito un crimen" en versión mumblecore, cual Dashiell Hammett postcrisis, compartiendo piso y viviendo a base de patatas, café y cigarrillos.

Estirpe

Estirpe
6,6/10
1969- "Estirpe", fue la primera novela gráfica española de un joven con problemas bajo un seudónimo. Él desapareció misteriosamente después de eso. 44 años después, una productora que quería adaptarlo a la pantalla grande contrató a María, una joven abogada para que buscara al autor y le obtuviera los derechos.

Todos tus secretos

Todos tus secretos
5,5/10
Susana ha conseguido reunir a todo su grupo de amigos para celebrar una noche muy especial: Toni cumple años y por primera vez lo hace fuera, desde Alemania; pero la distancia no les va a impedir celebrarlo juntos. Lo que nadie sospecha es que tras esa fiesta sus vidas cambiarán para siempre.

Animal

Animal
Chloe ha decidido alejarse de la ciudad para preparar el casting que puede representar su vuelta definitiva a la gran pantalla. En este viaje le acompaña Javi, su pareja y representante. A medida que ambos se adentran en el bosque, el lado oscuro de su relación comienza a emerger.

Manic Pixie Dream Girl (An Internet Love story)

Manic Pixie Dream Girl (An Internet Love story)
7,1/10
  • Estreno: 01/02/2013
Una fábula sobre el video más visto de la historia de internet. Roma Rises, Lera Lou, Coley Art, Jenina Mode, Nina Delicious. Aquí llegan, las Manic Pixie Dream Girls. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados