Las mejores películas de Alicia Sanz

Alicia Sanz

Alicia Sanz

10/04/1988 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alicia Sanz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alicia Sanz.

En brazos de un asesino

En brazos de un asesino
5,9/10
Victor (William Levy) es uno de los hombres más guapos del mundo, pero tiene un secreto profundo: es un asesino a sangre fría. Con voz suave y seductora, Víctor fue criado para hacer una sola cosa, que es matar por dinero. Cuando es enviado a la casa de un brutal narcotraficante para cobrar el pago de su golpe más reciente, se encuentra con la bella Sarai (Alicia Sanz), que se ha visto obligada a pasar los últimos 9 años de su vida con el narcotraficante.

El club de los jóvenes multimillonarios

El club de los jóvenes multimillonarios
5,6/10
Basada en hechos reales sigue la historia de Joe Hunt (Ansel Elgort) y Dean Karney (Taron Egerton) dos amigos, quienes convencieron a sus ex-compañeros de clase en Harvard para crear un fondo de inversiones llamado Club de Chicos Billonarios que les catapultaría a los escalones más altos de la sociedad de Los Ángeles en los años 80.

#RealityHigh

#RealityHigh
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/07/2017
  • Personaje: Alexa Medina
Si la ex de tu novio quiere ser tu mejor amiga, más vale tener cuidado. ¡Sobre todo si tiene 9 millones de seguidores!

The Devil Below

The Devil Below
4,3/10
Una expedición geológica a un cenote ubicado en los montes Apalaches se acaba convirtiendo en una lucha por la supervivencia contra una fuerza misteriosa.

Better Criminal

Better Criminal
4,1/10
Un oficial de policía se ve obligado a trabajar para dos sindicatos del crimen en guerra mientras se encuentra bajo una investigación interna.

Afterparty

Afterparty
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/04/2013
  • Personaje: Carla
Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento Sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.

Perfect

Perfect
3,9/10

Actores relacionados