Las mejores películas de Robin Shou

Robin Shou

Robin Shou

17/07/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robin Shou, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robin Shou.
Género:
Disponible en:
Año:

Death Race: La carrera de la muerte

Death Race: La carrera de la muerte
6,4/10
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre.

Death Race 3 (La carrera de la muerte. Inferno)

Death Race 3 (La carrera de la muerte. Inferno)
5,4/10
Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...

Death Race 2 (La carrera de la muerte: el origen)

Death Race 2 (La carrera de la muerte: el origen)
5,6/10
Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Mortal Kombat

Mortal Kombat
5,8/10
Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.

Mortal Kombat: Aniquilación

Mortal Kombat: Aniquilación
3,6/10
Estamos en el universo del Emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo, conseguir el control de la Tierra para iniciar su aniquilación total. Un héroe, llamado Liu Kang, les hará frente.

DOA: Dead or Alive

DOA: Dead or Alive
4,8/10
Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y conocido como "el hombre más fuerte de Australia"; y el duro Leon.

Street Fighter: La leyenda

Street Fighter: La leyenda
3,7/10
Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha)

La salchicha peleona

La salchicha peleona
5,6/10
Un Ninja sin demasiado talento está decidido a salvar a una misteriosa dama en apuros. Chris Farley en Haru, un niño huérfano que llega a Japón y es confundido con el legendario Gran Ninja Blanco. Criado con un grupo de ninjas de élite, debido a su gran tamaño se convierte en la vergüenza de su clan. Pero cuando una bella rubia le pide ayuda para resolver una peligrosa misión en Beverly Hills, Haru tiene una oportunidad de oro, aunque sea arriesgando su vida, para demostrar de lo que es capaz.

Undefeatable

Undefeatable
4,4/10
Kristi Jones (Cynthia Rothrock) venga el asesinato de su hermana a manos de un loco violador experto en artes marciales.

皇家師姐III雌雄大盜

皇家師姐III雌雄大盜
6,5/10

黑貓II 刺殺葉利欽

黑貓II 刺殺葉利欽
5,2/10

El ojo del tigre

El ojo del tigre
6,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 11/08/1990
  • Personaje: Waise Chow
El duro ex-policía Alan, y la abogada Mary, acusada de asesinato, unen sus fuerzas con el abogado sin escrúpulos David en el intento de destapar una trama de blanqueo de dinero. David parece estar involucrado en la trama, pero ha sido traicionado por su socio Wilson. Ahora, Alan, Mary y David tienen que unir sus fuerzas para sobrevivir a Wilson y sus secuaces. (FILMAFFINITY)

赤色大風暴

赤色大風暴
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/03/1990
  • Personaje: Wai Loong

義膽紅唇

義膽紅唇
6,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 21/12/1988
  • Personaje: Ted's Hired Killer

至尊無上

至尊無上
6,6/10

城巿特警

城巿特警
7/10

18 Fingers of Death!

18 Fingers of Death!
3,2/10

Chris Farley: Anything for a Laugh

Chris Farley: Anything for a Laugh
8/10

Honor y gloria

Honor y gloria
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/04/1993
  • Personaje: Dragon Lee
La agente del FBI Tracy Pride tiene la misión de capturar al peligroso empresario Jason Slade, quien está involucrado en un caso de extorsión y asesinato. La acompañan su hermana Joyce, reportera de noticias; Dragon, su socio en Hong Kong; y Jake, un guardaespaldas que trabajó para Slade.

Zhan long

Zhan long
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/07/1988
  • Personaje: Lan Si Han

Actores relacionados