Las mejores películas de Robert Tessier

Robert Tessier

Robert Tessier

02/06/1934- 11/10/1990
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Tessier. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Tessier.
Género:
Año:

Los locos del Cannonball

Los locos del Cannonball
6,2/10
Popular comedia de los años ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches. Varios personajes se reúnen para competir en una importante carrera automovilística transcontinental denominada Cannonball. El motivo de la carrera es atravesar de costa a costa los Estados Unidos, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición, y utilizarán toda clase de trucos para acabar con sus contrincantes.

Nevada Express

Nevada Express
6,7/10
Cuando en Fort Humboldt, un puesto militar situado en el lejano oeste, se propaga una severa epidemia de difteria, las autoridades envían un tren con ayuda sanitaria y soldados de reemplazo. En el tren se producen extrañas desapariciones de pasajeros, muertes misteriosas, sabotajes... Un detective que viaja de incógnito se encargará de investigar lo ocurrido.

El luchador

El luchador
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/1975
  • Personaje: Jim Henry
En plena Gran Depresión americana, Chaney, un duro y silencioso boxeador callejero, se une a Speed, un avispado promotor de peleas clandestinas en las que se hacen apuestas. Ambos marchan a Nueva Orleans, donde Speed pide prestado dinero para apostar por Chaney, pero luego sucumbe a sus instintos y se juega las ganancias, perdiendo todo el dinero.

Cactus Jack

Cactus Jack
5,3/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 26/07/1979
  • Personaje: Mashing Finger
El vaquero Handsome Stranger (Arnold Schwarzenegger) debe acompañar a la joven Charming Jones (Ann-Margret) a recoger una enorme cantidad de dinero por encargo de su padre, Parody Jones. Pero Avery Jones (Jack Elam), un banquero rico y codicioso, tiene los ojos puestos en el dinero, y contrata a un viejo vaquero, Cactus Jack (Kirk Douglas), para que lo robe cuando la pareja huye del padre. Sin embargo, Cactus Jack no es muy bueno robando a la gente.

Abismo

Abismo
6,2/10
Gail Berke y David Sanders están pasando unas idílicas vacaciones en las Bermudas. Mientras practican submarinismo, de repente, se topan con los restos del naufragio de un buque de carga de la segunda Guerra Mundial, en cuyo interior hallan miles de ampollas de morfina. Este descubrimiento los lleva a ponerse en contacto con un traficante haitiano y un buscador de tesoros.

Star Crash, choque de galaxias

Star Crash, choque de galaxias
4/10
Stella Star y Akton son dos contrabandistas perseguidos por la policía interespacial. Tras toparse con una nave abandonada en la que encuentran a un moribundo superviviente, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus días en prisión. Sin embargo, pronto serán excarcelados y reclutados por el Emperador para que lleven a cabo una misión relacionada con la nave que encontraron.

Hooper, el increíble

Hooper, el increíble
6,4/10
Un famoso especialista de cine ve como envejece cada día más. Su salud se resiente y la competencia de los más jóvenes supone un peligro. Un director confiando mucho en su valía le pide unos números cada vez más peligrosos.

Angel 2

Angel 2
4,8/10
La acción transcurre cuatro años después de que el teniente Andrews sacara a Molly del ambiente en el que vivía. Ahora estudia Derecho en la universidad y sale con un compañero de clase que desconoce su vida anterior. Cuando asesinan a su tutor, Molly regresa a su antiguo barrio en busca del asesino. Lo primero que hace es adoptar su imagen anterior para encontrarse con sus amigos.

Cromwell, el rey de los bárbaros

Cromwell, el rey de los bárbaros
5,5/10
Un joven príncipe intenta tomar dominio de su reino, ahora dominado por un malvado caballero y un brujo resucitado.

El Imperio Perdido

El Imperio Perdido
4,7/10
En una tierra en un pasado lejano, tres hermosas mujeres, miembros de una tribu perdida, luchan contra un genio masculino con planes diabólicos para destruir su "Imperio Perdido". Si el vencedor puede encontrar las joyas sagradas, puede anticipar el poder total.

El hombre de bronce

El hombre de bronce
5,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/06/1975
  • Personaje: Dutchman
Adaptación de un popular cómic de Lester Dent. Clark "Doc" Savage Jr. es un maestro en la lucha contra el crimen y al tiempo un brillante científico. En esta aventura, Clark recibe la noticia de que su padre ha fallecido de una rara enfermedad en la República de Hidalgo, en Sudamérica.

Monstruos en la noche

Monstruos en la noche
4,8/10
Un grupo de jóvenes acuden a un lugar remoto para participar en un experimento onírico en el que, a través de un nuevo método revolucionario, accederán a sus peores pesadillas y podrán visualizarlas pero, de repente, las pesadillas dejan de convertirse en algo irreal para ir más allá de la realidad que envuelve el lugar. Ahora nadie está a salvo. El experimento ha perdido todo el control.

Nacidos para perder

Nacidos para perder
5,9/10
Una banda motociclistas llega a un pueblo de California y comienza a cometer disturbios y aterrorizar a todos sus habitantes, pero no cuentan que un veterano de guerra Billy Jack se interpondrá para impedir que estos delincuentes sigan cometiendo actos de violencia.

La doble imagen del crimen

La doble imagen del crimen
4,9/10
Un fotógrafo de una revista masculina se siente perturbado por un sueño recurrente en el que mata a sus modelos. Descubre, después, que la ciudad está aterrorizada por un asesino en serie de jóvenes muchachas. Empieza a pensar que él mismo puede ser el asesino.

Otro hombre, otra mujer

Otro hombre, otra mujer
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/09/1977
  • Personaje: Blacksmith
1860, Oeste americano. David Williams (James Caan, El padrino, Capítulo dos, Misery), un veterinario que acaba de quedarse viudo, ha decidido emprender una nueva vida en otro lugar. En el transcurso de su viaje, conoce a una joven inmigrante francesa, Jeanne Leroy (Geneviève Bujold, Ana de los mil días, Amor bajo fianza), que hace tiempo llegó a Estados Unidos con su marido, Francis, para fotografiar escenas del Oeste. Cuando su negocio empezaba a ser próspero, Francis fue asesinado. Jeanne, igual que David, quedó sola, sin embargo, las cosas cambian a raíz de su encuentro.

No Safe Haven

No Safe Haven
4,6/10

Beverly Hills Brats

Beverly Hills Brats
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/1989
  • Personaje: Slick

One Man Force

One Man Force
4,9/10

The Velvet Vampire

The Velvet Vampire
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/10/1971
  • Personaje: Biker

Fuerza futura

Fuerza futura
3,3/10
En un futuro apocalíptico, John Tucker, un policía con un arma letal, se encargará de poner las cosas en su sitio, a pesar de que su propio equipo se volverá contra él y la mujer a la que protege. Ella tiene en su mano una cinta donde demuestra la corrupción de la compañia para la que trabaja.

Actores relacionados