Las mejores películas de Robert Beltran

Robert Beltran

Robert Beltran

19/11/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Beltran. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Beltran.
Género:
Disponible en:
Año:

Free Birds (Vaya pavos)

Free Birds (Vaya pavos)
5,8/10
Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.

Nixon

Nixon
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: Frank Sturgis
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

Bugsy

Bugsy
6,8/10
Benjamin "Bugsy" Siegel (Warren Beatty), Meyer Lansky (Ben Kingsley) y Charlie "Lucky" Luciano (Bill Graham) controlan los negocios del hampa en Nueva York, y quieren extenderse hacia el oeste. Bugsy se traslada a Los Angeles y se vincula a la industria del cine. Dejando atrás a su familia, dos grandes pasiones se apoderarán de su vida: la atractiva y temperamental Virginia Hill (Annette Bening), y su obsesiva idea de levantar una ciudad de lujo y juego en medio del desierto de Nevada, Las Vegas.

McQuade, lobo solitario

McQuade, lobo solitario
6,3/10
McQuade, comienza con ésta su andanza como Texas Ranger. Su trabajo se ve alterado cuando acude a solucionar el robo de un camión. Lo profesional da paso a lo personal, cuando McQuade descubre que su hija ha sido secuestrada por aquellos que intentan perpetrar el robo.

¿Y si nos comemos a Raúl?

¿Y si nos comemos a Raúl?
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/03/1982
  • Personaje: Raoul Mendoza
Un matrimonio de clase media seduce a todo tipo de vividores nocturnos para llevarlos a su apartamento. Una vez allí, con el propósito de librar al mundo de pervertidos y de resolver su situación económica, los asesinan.

La noche del cometa

La noche del cometa
6,3/10
El paso de un cometa provoca un envenenamiento total, con lo que el mundo llega a su fin, sobreviviendo únicamente un par de chicas californianas. Los demás son transformados en zombies mutantes.

Slam Dance (Sin vía de escape)

Slam Dance (Sin vía de escape)
5,2/10
La vida del dibujante de Los Ángeles C.C. Droob se vuelve un caos cuando su esposa Helen le abandona y se ve envuelto en el asesinato de dos chicas de compañía de lujo.

Los crímenes de las chicas del calendario

Los crímenes de las chicas del calendario
4,8/10
Inexplicablemente, las chicas que la revista Paradise publica en sus calendarios mensuales van apareciendo asesinadas. Las correspondientes a Enero y Febrero han muerto ya, por lo que las medidas de seguridad se extreman alrededor de las dos siguientes...

Repo Chick

Repo Chick
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2009
  • Personaje: Aguas

El Diablo

El Diablo
6,1/10
Billy Ray Smith (Anthony Edwards) es un tímido maestro de escuela de Boston que vive en Arizona. Cuando una de sus estudiantes es secuestrada por un forajido conocido como El Diablo (Robert Beltran) decide ir a rescatarla. Con la ayuda de un viejo pistolero (Louis Gosset Jr.), un novelista (Joe Pantoliano), y un predicador (John Glover), Billy Ray intentará infiltrarse en el escondite de El Diablo.

Manticore

Manticore
3,7/10
Durante una operación en Irak, varios soldados buscan a un equipo de noticias desaparecido en el país. Pero en lugar de dar con ellos, encuentran a una criatura invocada por el enemigo para echarlos del país. Ahora, tendrán que luchar por sus vidas en una sangrienta batalla para la cual ninguno de ellos está preparado... (FILMAFFINITY)

Serpiente de fuego (La hija del Sol)

Serpiente de fuego (La hija del Sol)
3,4/10
Una criatura demoníaca emerge de la superficie solar y viaja hasta la Tierra para aterrorizar a la Humanidad. Bomberos y agentes federales deberán trabajar unidos para detener al peligroso alienígena. El problema es que el monstruo no para de crecer y, además, es capaz de poseer a los humanos para seguir sembrando el mal a lo largo y ancho del planeta.

Gaby, una historia verdadera

Gaby, una historia verdadera
6,8/10
Gabriela Brimmer, poetisa y escritora, nació con una parálisis cerebral que le impedía cualquier tipo de movimiento o expresión, salvo las realizadas con el pie izquierdo, que consiguió adiestrar para poder comunicarse tecleando con él sobre una máquina de escribir.

The Chase

The Chase
4,8/10

Taking Chances

Taking Chances
4,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/11/2009
  • Personaje: Joseph Sleeping Bear

50 Years of Star Trek

50 Years of Star Trek
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/08/2016
  • Personaje: himself
Durante los últimos cincuenta años, Star Trek ha fascinado a Estados Unidos desde su estreno en septiembre de 1966. Este documental de 2 horas celebra el 50 aniversario a través de entrevistas con el elenco y el equipo de todas las series de televisión y las películas originales.

Escenas de la lucha de sexos en Beverly Hills

Escenas de la lucha de sexos en Beverly Hills
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/1989
  • Personaje: Juan
Una antigua estrella televisiva, famosa por una telecomedia, ve complicarse su regreso al mundo de la televisión a causa de la muerte de su marido. Su lujosa mansión de Beverly Hills se llenará de amigos, vecinos y familiares, los cuales no tardan en empezar a enfrentarse los unos con los otros, mientras el fantasma del difunto marido se niega a marcharse del lado de su bella esposa.

Shadowhunter

Shadowhunter
4,7/10
Un policía de Los Ángeles sigue la pista de un asesino aparentemente místico en una reserva india. (FILMAFFINITY)

Star Trek Voyager: Dark Frontier

Star Trek Voyager: Dark Frontier

Water & Power

Water & Power
4,3/10

Actores relacionados