Las mejores películas de Rita Karin

Rita Karin

Rita Karin

24/10/1919- 10/09/1993
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rita Karin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rita Karin.
Género:

La decisión de Sophie

La decisión de Sophie
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/12/1982
  • Personaje: Yetta
Verano de 1947. Stingo, un joven aspirante a escritor, se instala en El Palacio Rosa, una pensión familiar de Brooklyn, con la intención de escribir una novela. Sin embargo, su tranquilidad se verá pronto turbada por la terrible discusión de una pareja que vive en el piso de arriba. Cuando conoce a los amantes queda cautivado por su encanto y simpatía. Ella, Sophie Zawistowska, es una hermosa emigrante polaca y católica. Él, Nathan Landau, es un brillante, encantador y desequilibrado científico judío. Poco a poco, Stingo se convierte en su mejor amigo. Sophie, hija de un ilustre profesor polaco, sobrevivió al campo de exterminio de Auschwitz, pero vive atormentada por su pasado. Stingo se enamora románticamente de ella, pero Sophie está desesperadamente enamorada de Nathan.

En un cajon de arena

En un cajon de arena
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/12/1972
  • Personaje: Mrs. Grossbard (uncredited)
Margaret es una joven de Manhattan, casada con un profesor de Universidad y con dos hijos, que, consciente de la delicada situación por la que pasa su matrimonio, trata de reunir valor para decirle a su marido que está embarazada de nuevo. Por otra parte, Margaret tiene una gran fantasía y, para escapar de la realidad, imagina situaciones tan increíbles como que tiene un romance con Fidel Castro, que es secuestrada por una tribu africana conocedora de la fórmula para parir sin dolor, etc... Estos pensamientos no son más que el reflejo de sus miedos e ilusiones.

Enemigos, una historia de amor

Enemigos, una historia de amor
6,6/10
Amor, bigamia y adulterio en una película basada en la novela del Premio Nobel judío Bashevis Singer -autor de la historia de "Yentl"- sobre las vivencias de cuatro supervivientes del Holocausto en el Nueva York de finales de los cuarenta. Un judío (Ron Silver) que sobrevivió la terrible época del holocausto no se decide entre tres mujeres: su mujer actual -que le escondió durante la guerra-, su tempestuosa amante y su amor de antes de la guerra, que reaparece en su vida aunque pensaba que había muerto.

Él dijo, ella dijo

Él dijo, ella dijo
5,7/10
Dan y Lorie, dos jóvenes periodisas con pocas cosas en común, trabajan para la misma empresa periodística. A menudo tienen puntos de vista completamente divergentes sobre las cuestiones a tratar. Esta explosiva relación hace que un avispado productor televisivo les conceda su propio programa (llamado "el dijo, ella dijo) para mostrar sus puntos de vista opuestos delante de las cámaras. Sin embargo su diario trabajo en común hace que salte la chispa del amor, hecho que afectará negativamente a la audiencia del programa.

Un investigador insólito

Un investigador insólito
6,4/10
Moisés, detective privado con dificultades para pagar la pensión a su ex mujer, no tiene el menor interés en saber quién será elegido gobernador de California. Sin embargo, tendrá que cambiar radicalmente de opinión ante la visita de Lila, una vieja amiga de su época universitaria.

Actores relacionados