Las mejores películas de Martin Garner

Martin Garner

Martin Garner

Hoy te presentamos las mejores películas de Martin Garner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Martin Garner.

En los límites de la realidad

En los límites de la realidad
6,4/10
Dos amigos viajan de noche en automóvil y para pasar el rato comienzan a rememorar la serie Twilight Zone. Así, veremos cuatro historias: la de un racista que sufre en carne propia sus prejuicios; la de un grupo de ancianos que viven en una residencia y evocan su infancia; la de una maestra que durante un viaje conoce a un niño con extraños poderes, y la del pasajero de un avión, que tiene pánico a volar y descubre a un gremlin que está posado sobre el ala del aeroplano, destrozando el motor.

Mi año favorito

Mi año favorito
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1982
  • Personaje: Mr. Cantor
Años 50. Benjy Stone (Mark Linn-Baker), un joven guionista de televisión que colabora en un exitoso programa de humor, debe acompañar al inglés Alan Swan (Peter O'Toole), un viejo artista totalmente alcoholizado, los días que dure el rodaje. Benjy tendrá que proporcionarle las mayores comodidades, evitar que beba y procurar que llegue a las grabaciones en el mejor estado posible, tarea que se convertirá en una auténtica pesadilla.

Hey Good Lookin'

Hey Good Lookin'
6,1/10

Un investigador insólito

Un investigador insólito
6,4/10
Moisés, detective privado con dificultades para pagar la pensión a su ex mujer, no tiene el menor interés en saber quién será elegido gobernador de California. Sin embargo, tendrá que cambiar radicalmente de opinión ante la visita de Lila, una vieja amiga de su época universitaria.

Actores relacionados