Las mejores películas de Lana Schwab

Lana Schwab

Lana Schwab

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lana Schwab. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lana Schwab.

En los límites de la realidad

En los límites de la realidad
6,4/10
Dos amigos viajan de noche en automóvil y para pasar el rato comienzan a rememorar la serie Twilight Zone. Así, veremos cuatro historias: la de un racista que sufre en carne propia sus prejuicios; la de un grupo de ancianos que viven en una residencia y evocan su infancia; la de una maestra que durante un viaje conoce a un niño con extraños poderes, y la del pasajero de un avión, que tiene pánico a volar y descubre a un gremlin que está posado sobre el ala del aeroplano, destrozando el motor.

Reposeída

Reposeída
4,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 14/09/1990
  • Personaje: Fanny Ray Weller
Parodia de la película "El Exorcista". Nancy es una mujer adulta que tiene una familia a la que cuidar. Pero una noche, viendo la televisión, es "reposeida" por el demonio. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal.

Factotum

Factotum
6,6/10
Hank Chinaski envía sus poemas y relatos a revistas literarias, que rechazan siempre su trabajo. Para pagar su modesto alojamiento y su adicción al alcohol, realiza trabajos eventuales como obrero, portero o taxista. Su principal objetivo nunca fue ganar dinero para vivir lujosamente; lo que a él le gusta es apostar en el hipódromo, poder amar a dos mujeres (Jan y Laura) tan aficionadas al alcohol como él, observar las pequeñas cosas y, sobre todo, escribir. Cuando Jan lo abandona por otro hombre, Hank recibe la inesperada llamada de una prestigiosa revista literaria.

Actores relacionados