Las mejores películas de Robin Bartlett

Robin Bartlett

Robin Bartlett

22/04/1951 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robin Bartlett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robin Bartlett.
Género:
Disponible en:

Shutter Island

Shutter Island
8,2/10
Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

The Fabelmans

The Fabelmans
7,5/10

Hechizo de luna

Hechizo de luna
7,2/10
Loretta, una viuda de origen italiano que vive en Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny, un solterón de carácter débil al que maneja a su antojo. De repente, Johnny tiene que ir a Sicilia para visitar a su madre enferma; entonces le pide a Loretta que se encargue de invitar a la boda a su hermano Ronnie, del que está distanciado desde hace tiempo.

A propósito de Llewyn Davis

A propósito de Llewyn Davis
7,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 13/10/2013
  • Personaje: Lillian Gorfein
La vida de un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961. Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frio de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables – comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de sus amigos o de desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman – antes de volver al lugar de donde viene...

City of Angels

City of Angels
6,7/10
Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth.

Mentes peligrosas

Mentes peligrosas
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/1995
  • Personaje: Carla Nichols
Una inexperta maestra es contratada como profesora de un grupo de chicos difíciles, cada uno de los cuales es un problema social en sí mismo. Pero aunque la tarea es difícil y la rigidez de la dirección del centro no ayuda, la voluntariosa maestra intentará que los chicos lleguen a graduarse.

Escuela de jóvenes rebeldes

Escuela de jóvenes rebeldes
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/1989
  • Personaje: Mrs. Elliott
Un arrogante y poco ortodoxo profesor vuelve como director a un instituto de donde unos años antes fue despedido. Ha sido llamado por un viejo amigo, Frank Napier, un inspector escolar, para llevar a cabo una reforma interna en el instituto Paterson, considerada la peor escuela de Nueva Jersey, un nido de delincuentes juveniles y de traficantes de drogas. El recién nombrado director, Joe Clark, tiene la imposible tarea de imponer disciplina antes de que el Estado deje sin poder al consejo escolar y asuma las competencias. Su cargo se hará indefinido si logra que los alumnos pasen los exámenes finales, pero sus métodos poco convencionales le enfrentan con gran parte de la comunidad.

Alice

Alice
6,6/10
Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos.

Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos

Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos
5/10
El chiflado profesor Wayne Szalinski y su increíble máquina vuelven a las andadas. Si no fue suficiente encoger a sus hijos, ahora se encoge a sí mismo, a su hermano y a las mujeres de ambos. Todos vivirán divertidas aventuras intentando recuperar su aspecto normal, como por ejemplo: una carrera en coches de juguetes o un viaje en una pompa de jabón.

A propósito de Henry

A propósito de Henry
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/07/1991
  • Personaje: Phyllis
Un abogado implacable y de mal carácter sufre un atraco y le disparan. A partir de ese momento, amnésico, deberá reconstruir su vida y sus recuerdos con la ayuda de su familia.

La puerta del cielo

La puerta del cielo
6,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 19/11/1980
  • Personaje: Mrs. Lezak
En el verano de 1870, Averill e Irvine terminan sus estudios en la Universidad de Harvard. Veinte años después, viven en circunstancias muy distintas. Averill, más serio y visiblemente más viejo, se ha convertido en un "marshall" federal. Por su parte, Irvine, destruido y arruinado por la bebida, pero todavía en su sano juicio, es miembro de la asociación Stock Growers Agricultores, que está involucrada en un conflicto.

Delitos y faltas

Delitos y faltas
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/1989
  • Personaje: Wedding Guest
Un médico neoyorquino decide tomar medidas desesperadas cuando su amante le amenaza con sacar a la luz su aventura si no se casa con ella. Cuando su hermano se ofrece para eliminar el problema, se enfrenta a un dilema moral. Paralelamente, a Clifford Stern le encargan hacer un documental sobre su cuñado Lester, un famoso productor de televisión que personaliza todo lo que Clifford desprecia.

La decisión de Sophie

La decisión de Sophie
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/12/1982
  • Personaje: Lillian Grossman
Verano de 1947. Stingo, un joven aspirante a escritor, se instala en El Palacio Rosa, una pensión familiar de Brooklyn, con la intención de escribir una novela. Sin embargo, su tranquilidad se verá pronto turbada por la terrible discusión de una pareja que vive en el piso de arriba. Cuando conoce a los amantes queda cautivado por su encanto y simpatía. Ella, Sophie Zawistowska, es una hermosa emigrante polaca y católica. Él, Nathan Landau, es un brillante, encantador y desequilibrado científico judío. Poco a poco, Stingo se convierte en su mejor amigo. Sophie, hija de un ilustre profesor polaco, sobrevivió al campo de exterminio de Auschwitz, pero vive atormentada por su pasado. Stingo se enamora románticamente de ella, pero Sophie está desesperadamente enamorada de Nathan.

El último paciente

El último paciente
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2015
  • Personaje: Martha
Un enfermero introvertido (Tim Roth) y con tendencia a la depresión se dedica a ayudar a pacientes terminales, al tiempo que trata de retomar la relación con la familia que abandonó.

Y al séptimo día

Y al séptimo día
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/03/2021
  • Personaje: Helen
Un reconocido exorcista se reúne con un sacerdote novicio en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren el infierno que existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsionan, dando lugar a que emerjan sus propios demonios.

Agente juvenil

Agente juvenil
5,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Patricia Grober
Un joven norteamericano llamado Michael Corben se dispone a viajar a París con la clase de francés del instituto. Ésta es la última oportunidad que tiene para graduarse. En el mismo avión viaja un individuo llamado como él, que resulta ser un espía. Cuando llegan a París, dos miembros del servicio de inteligencia británico confunden al muchacho con su hombre. Ni sus explicaciones, ni sus protestas sirven de nada. Desde ese momento, Michael se ve involucrado en una red de espionaje e intriga.

Postales desde el filo

Postales desde el filo
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/09/1990
  • Personaje: Aretha
Hollywood. Tras salir de una clínica de desintoxicación en la que ingresó a causa de una sobredosis de pastillas, la actriz Suzanne Vale (Meryl Streep) se encuentra con que los estudios le ponen como condición para seguir trabajando que viva con su madre (Shirley MacLaine), una vieja actriz totalmente alcoholizada, a la que creen capaz de crear la atmósfera adecuada para proteger a su hija.

Josie

Josie
5,2/10
A una pequeña ciudad del sur de Florida llega la misteriosa Josie, que comienza a entablar relaciones con un joven punk local, Marcus, y con su solitario vecino Hank. Rápidamente la atractiva chica llena de tatuajes se convierte en el principal cotilleo de la localidad. Pero sus verdaderas intenciones para estar en la ciudad son mucho más siniestras cuando su oscuro pasado sale a la luz.

Engañada

Engañada
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 27/09/1991
  • Personaje: Charlotte
Adrienne Saunders -Goldie Hawn-, una restauradora de arte de Nueva York, se casa con Jack Saunders -John Heard-, un hombre encantador también vinculado al mundo del arte. Tras 6 años de matrimonio, parecen llevar una vida perfecta; tienen una hija adorable y éxito profesional, pero un día todo cambia. La policía informa a Adrienne de que Jack ha fallecido en un accidente de tráfico, y poco después descubre que en el pasado de su marido hay algo que no encaja... (FILMAFFINITY)

12:01, testigo del tiempo

12:01, testigo del tiempo
6,8/10
Un empleado que se siente atraído por una compañera de trabajo presencia su asesinato. Sin saber qué hacer, va a un bar y se emborracha. Mas tarde, una tormenta eléctrica le provoca un shock, exactamente a las 12:01, y, a partir de ahi, todo se repetirá una y otra vez.

Actores relacionados