Las mejores películas de Ricardo Chacon

Ricardo Chacon

Ricardo Chacon

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ricardo Chacon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ricardo Chacon.

Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno
7,7/10
Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

El día del juicio final

El día del juicio final
3,4/10
Hace 15 años, criaturas malignas del inframundo plagaron la Tierra con la intención de eliminar a la humanidad. Conocido como el Day of Reckoning por los supervivientes del holocausto infernal, guerreros de la humanidad una vez más deben luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

The Laundromat: Dinero sucio

The Laundromat: Dinero sucio
6,3/10
Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

Rescue Dogs

Rescue Dogs
5,9/10

Gang Warz

Gang Warz
3,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/10/2004
  • Personaje: Pariah

Metamorphosis: Beyond the Screen Door

Metamorphosis: Beyond the Screen Door
6,7/10
  • Estreno: 27/01/1997
  • Personaje: Manager

Actores relacionados