Las mejores películas de Rena Riffel

Rena Riffel

Rena Riffel

05/03/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rena Riffel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rena Riffel.
Género:
Año:

Showgirls

Showgirls
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/1995
  • Personaje: Penny/Hope
La joven y ambiciosa Nomi Malone viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba.

Mulholland Drive

Mulholland Drive
7,9/10
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Striptease

Striptease
4,5/10
Cuando Erin Grant pierde su trabajo y la custodia de su hija, se hace bailarina de striptease en un sórdido local de Miami. El propósito de Erin es reunir la gran suma de dinero que necesita para apelar la sentencia que le ha arrebatado a la niña de su lado. El potencial erótico y la sensualidad de Erin atraen la atención de un pervertido miembro del Congreso, que no se detendrá ante nada ni nadie para conseguirla.

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Supernatural Sexual Activity

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Supernatural Sexual Activity
6,5/10
Emmanuelle y su tripulación se enfrentan a espíritus sexuales. Deja que el espíritu te lleve a una aventura erótica y fascinante.

Breast Men

Breast Men
5,8/10
Seguimos a los dos médicos de Texas que inventaron el implante mamario moderno y su procedimiento quirúrgico. Sin embargo, cuando el éxito y el dinero se les presentan, se separan y siguen caminos diferentes. Uno llega a ser el cirujano de la mujer todos los días, mientras que la carrera del otro va en caída libre y tiene que conformarse con strippers y actrices. La película cubre su historia, y su invención, a partir de los años sesenta hasta la actualidad.

Showgirls 2: Penny's from Heaven

Showgirls 2: Penny's from Heaven
1,8/10
El argumento de Showgirls 2 nos habla de una stripper que es asesinada, y de cómo entonces su hermano se pondrá en busca de los responsables de su muerte para cobrarse venganza. Secuela del film de Verhoeven, con 25 millones de dólares de presupuesto.

Gunmen

Gunmen
5,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 21/05/1993
  • Personaje: Loomis' Bride
Dos hombres duros, Cole Parker, un policía encubierto, y el contrabandista Dani Servino tienen muy poco en común: Uno sabe dónde se esconde un barco que esconde un tesoro de trescientos millones de dólares, y el otro conoce dónde se encuentra. Ambos se ven obligados a formar un equipo y a actuar rápido, porque si no lo hacen, los secuaces de un mafioso sin escrúpulos se harán con el dinero.

Caligula's Spawn

Caligula's Spawn
3,7/10

Candyman 3: El día de los muertos

Candyman 3: El día de los muertos
3,9/10
Tercera y última entrega de la saga "Candyman". Cuenta la historia de Caroline (Donna D'Errico), que trata de ganarse la vida como artista en un barrio hispano de Los Ángeles. La joven es la última descendiente de un hombre negro que fue linchado por enamorarse de una mujer blanca y que, según la leyenda, se convirtió en un muerto viviente en busca de venganza. Ahora Caroline tiene pesadillas sobre este ser terrorífico.

Muerte al jurado

Muerte al jurado
4,3/10
Cinco años atrás, Laura Alcott y los otros quince miembros del jurado consideraron a Simon Bourdias culpable de múltiples asesinatos y fue condenado a la pena capital por ello. Sin embargo, la tragedia se va cobrando la vida de uno tras otro de los miembros del jurado en extrañas circunstancias.

Undercover

Undercover
5/10

One, Two, Many

One, Two, Many
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2008
  • Personaje: Tiffany

Spreading Darkness

Spreading Darkness
3/10

Los chicos de oro

Los chicos de oro
3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/06/2003
  • Personaje: Fantasy Girl
Cal y Jenny son dos jóvenes que sueñan con la buena vida; fajos de dólares, coches rápidos y sobretodo, mujeres espectaculares. Para ello se les ocurre todo tipo de planes que suelen acabar con sus huesos entre rejas. Hasta que tienen el plan más brillante de todos, casarse con las hermanas Mundt, adorables ancianas millonarias, con el fin de heredar su fortuna.

Wild Roomies

Wild Roomies
4,1/10
Después de su última novia se acostó con su ex compañera de piso, Reno Rizzolla se traslada a Los Ángeles con su nueva novia ... y el caos se produce cuando la deuda de la casa le obliga a tener nuevos compañeros de cuarto.

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Skin City

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Skin City
5,3/10
Emmanuelle llega a Las Vegas, donde es secuestrada y los militares le piden ayuda con un dispositivo que permite a las personas viajar a realidades alternativas.

Oscuras confesiones

Oscuras confesiones
3,6/10
Dos hermosas mujeres de America y la licencia de viaje a Europa en busca de aventuras. Pero antes detiempo se topan con la policia corrupta. Buscan refugio al entrar en un monasterio donde se encuentran aun más problemas y no problemas por encima de la sotana si no por debajo de ella.

No Escape

No Escape
3,8/10

Dark Reel

Dark Reel
3,5/10

Emmanuelle Through Time: Rod Steele 0014 & Naked Agent 0069

Emmanuelle Through Time: Rod Steele 0014 & Naked Agent 0069
5,4/10
Emmanuelle y su tripulación se encuentran con el agente secreto 0014, quien los convence para que sigan adelante en su próxima misión para salvar al mundo.

Actores relacionados