Las mejores películas de Peter Stickles

Peter Stickles

Peter Stickles

08/10/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Stickles, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Stickles.
Género:
Año:

Shortbus

Shortbus
6,4/10
Sofia (Sook-Yin Lee) es una sexóloga que no ha tenido nunca un orgasmo; hace años que simula placer con su marido Rob (Raphael Barker). Conoce a Severin (Lindsay Beamish), una dominadora que se presta a ayudarla. Dos pacientes de Sofia, James (Paul Dawson) y su compañero Jamie (PJ DeBoy), piensan en incluir a un tercero, Ceth (Jay Brannan), en su relación sexual, pero Jamie no acaba de decidirse. Todos se encuentran en "Shortbus", un lugar fuera de lo común donde se mezcla la política, el arte y el sexo.

Shaft: The Return

Shaft: The Return
6/10
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único. El mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas: Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.

Showgirls 2: Penny's from Heaven

Showgirls 2: Penny's from Heaven
1,8/10
El argumento de Showgirls 2 nos habla de una stripper que es asesinada, y de cómo entonces su hermano se pondrá en busca de los responsables de su muerte para cobrarse venganza. Secuela del film de Verhoeven, con 25 millones de dólares de presupuesto.

A Royal Christmas Ball

A Royal Christmas Ball
4,6/10

A Prince for Christmas

A Prince for Christmas
6/10

Deathcember

Deathcember
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/10/2019
  • Personaje: Sergio
Una colección de 24 películas que dan una mirada al lado oscuro de las fiestas. 24 directores internacionales con las más diversas ideas y estilos; enlazados por breves segmentos animados que tratan del propio calendario de Adviento

BearCity

BearCity
5,9/10
Es verano en Nueva York, y los osos del vecindario están saliendo de su hibernación. Un grupo de amigos se prepara para su celebración Bear anual de una semana de duración, pero los planes no hacen más que complicarse. Tyler, un cachorro en el armario, fantasea con encontrar un Bear Daddy para hacer algo más que abrazarse. Pero a medida que se adentra en la comunidad Bear, se da cuenta de que puede resultar difícil para un chico barbilampiño conseguir amor.

Evilution

Evilution
3,8/10

RoboWoman

RoboWoman
1,3/10

Apex Predators

Apex Predators
1,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/05/2021
  • Personaje: DJ Carter B
Los cadáveres de los bañistas comienzan a llegar a la orilla durante la inauguración de un nuevo complejo turístico con resultados nefastos.

Evil Bong 3: The Wrath of Bong

Evil Bong 3: The Wrath of Bong
3,7/10
Un malvado alien bong se estrella en la tierra. Su intención: dominación mundial. Nuestros héroes stoner son enviados al planeta alienígena bong y cautivos por bellezas alienígenas desnudas. Su única esperanza de escapar y salvar el planeta tierra: Eebee, el Evil Bong original.

Gingerdead Man 3: Saturday Night Cleaver

Gingerdead Man 3: Saturday Night Cleaver
3,7/10

Confessions

Confessions
4,5/10

Alaridos

Alaridos
3,5/10
En un cementerio situado en las entrañas de un bosque, dos jóvenes ecologistas liberan a un diablo de Tazmania, procedente de un laboratorio, en el que ha sufrido mutaciones genéticas debido a los experimentos a los que ha sido sometido. En ese mismo lugar, un grupo de estudiantes proyecta filmar una película de zombies...

La última función

La última función
4,1/10
Años después de que un ataque violento la llevó a su retiro, la soprano de la ópera Sarah Conrad acordó un evento de regreso. Pero cuando regresa a la escena, una serie de nuevos peligros amenazan con evitar que vuelva a cantar.

Unusual Attachment

Unusual Attachment
6,6/10

Skinned Alive

Skinned Alive
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/08/2008
  • Personaje: Vincent

The Brides of Sodom

The Brides of Sodom
2,4/10

Rattlers 2

Rattlers 2
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/01/2021
  • Personaje: Morris

Watch Out

Watch Out
4,1/10
Un hombre narcisista sexualmente fascinado con su propio cuerpo se encuentra en un camino de conducta perturbada.

Actores relacionados