Las mejores películas de Rebecca Husain

Rebecca Husain

Rebecca Husain

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rebecca Husain, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rebecca Husain.
Género:

Okja

Okja
7,3/10
Narra la historia de Mija, una joven coreana de viaje en Estados Unidos que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado ‘Okja’

Barbie: Equipo de Espías

Barbie: Equipo de Espías
5,5/10
Barbie y sus mejores amigas Teresa y Renee pasan de ser aplicadas gimnastas a convertirse en agentes secretos infiltrados en esta aventura repleta de acción. Cuando su increíble talento para las acrobacias llama la atención de una importante agencia secreta de espías, las chicas pronto comienzan a seguir las pistas de un ladrón de joyas que siempre logra escapar. Con sus artilugios de alta tecnología, sus elegantes disfraces y sus encantadoras robo-mascotas, ¿podrán demostrar que la inteligencia y el trabajo en equipo logran llevar a buen puerto una misión? ¡Las chicas al poder!

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby
6,4/10
Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

Barbie: Súper Princesa

Barbie: Súper Princesa
5,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 29/01/2015
  • Personaje: Madison (voz)
Barbie es Kara, una princesa muy actual con una vida muy normal. Un día, tras ser besada por una mariposa mágica, Kara descubre que tiene unos increíbles súper poderes que le permiten transformarse en Súper Destello, su alter ego secreto que combate el crimen y vuela por todo el reino salvando a la gente. Pero pronto su celosa prima atrapa a la mariposa y también se transforma, esta vez en Destello Oscuro, su oponente. Su rivalidad llega a los cielos pero, cuando descubran al verdadero enemigo del reino ¿serán capaces de dejar a un lado sus diferencias y formar un súper equipo? ¡Surca los cielos y descubre que no hay poder más grande que el de la amistad!

Blackburn

Blackburn
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/08/2015
  • Personaje: Mary (voz)
Un incendio forestal y el rock-slide trampa a cinco amigos de la universidad altercados en una pequeña ciudad fantasma de Alaska con una historia horrible. Cuando buscan refugio dentro de las ruinas incendiadas de Blackburn deben luchar para sobrevivir como los habitantes de ira sacrifican los amigos uno por uno.

Eternamente amigas

Eternamente amigas
5,3/10
Sigue la reunión fortuita de dos chicas jóvenes en el paseo marítimo de Venecia, que, aunque tienen un estilo de vida diferente, se embarcan en una amistad inesperada y de por vida. CC es un aspirante a cantante que intenta triunfar en Los Ángeles. Hillary es hija de un destacado abogado de derechos civiles que lucha por encontrar su propio destino. Su amistad, incluso con sus altibajos, los mantiene durante décadas.

Beat Bugs: All Together Now

Beat Bugs: All Together Now
6,8/10
Con ayuda de los legendarios Beatles, cinco simpáticos bichitos aprenden cosas importantísimas del mundo que los rodea... y sin salir de su jardín.

Dive Olly Dive and the Octopus Rescue

Dive Olly Dive and the Octopus Rescue
4,1/10

Actores relacionados