Las mejores películas de Ray Burdis

Ray Burdis

Ray Burdis

23/08/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ray Burdis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ray Burdis.
Género:

Gandhi

Gandhi
8/10
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

Escoria

Escoria
7,6/10
Carlin es trasladado de un reformatorio a otro tras haber dado una paliza a un funcionario. En éste se ejecuta un régimen brutal que hace aumentar la agresividad de los internos en lugar de mejorar su conducta. Los férreos funcionarios, apoyados por el director, animan a los veteranos más fuertes a oprimir a los débiles y que obedezcan todas las normas impuestas. Pocos se atreven a desafiar estas reglas.

Love, Honor and Obey

Love, Honor and Obey
6,4/10
Jonny (Jonny Lee Miller) trabaja como cartero y está insatisfecho con su vida, razón por la cual le pide a su amigo Jude (Jude Law) que lo ayude a ingresar a la banda de gangsteres liderada por su tío Ray (Ray Winstone). Jonny logra ser aceptado en el grupo pero comienza a cometer errores y a generar rivalidades con otro clan de gángsteres, lo que ocasiona una guerra entre las mafias de Londres

Scum

Scum
7,7/10

Pressure

Pressure
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/11/1976
  • Personaje: Dave

La Toma Final

La Toma Final
5,9/10
Once amigos se reúnen para el funeral de Jude, un célebre escritor que ha muerto súbitamente en extrañas circunstancias. Allí su viuda les revela que el fallecido había estado grabando una película documental sobre sus vidas y les invita a que la acompañen para completar su obra viendo los resultados. La película resulta ser una colección de videos grabados con cámara oculta en los que Jude muestra lo peor de cada uno de ellos. Mentiras, maltratos, adulterios y traiciones se suceden en una violenta debacle que enfrenta a unos contra otros. Las máscaras acaban cayendo, pero la mayor revelación todavía está por llegar. Poco a poco, se descubre la participación del propio Jude en la farsa representada pos sus amigos y la verdad que lleva hasta su misteriosa muerte.

Eleanor

Eleanor
  • Estreno: 12/12/1974
  • Personaje: Danny Price

To Be Someone

To Be Someone
3,7/10

Actores relacionados