Las mejores películas de Phil Daniels

Phil Daniels

Phil Daniels

25/10/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Phil Daniels. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Phil Daniels.
Género:
Disponible en:
Año:

Chicken Run 2

Chicken Run 2
6,4/10

Chicken Run: Evasión en la granja

Chicken Run: Evasión en la granja
7,1/10
La señora Tweedy es la dueña de una granja en la que la mayoría de las aves se han resignado a llevar una vida corta e infeliz: viven mientras ponen huevos y, cuando dejan de hacerlo, acaban en la mesa como comida de los domingos. Pero las cosas empiezan a cambiar con la llegada de Rocky, un gallo norteamericano, que mantiene un romance con Ginger, una gallina muy combativa que ha organizado innumerables intentos de fuga para alcanzar una vida mejor.

Bugsy Malone, nieto de Al Capone

Bugsy Malone, nieto de Al Capone
6,8/10
Película de gángsters protagonizada enteramente por niños. La historia cuenta como el joven Bugsy Malone acabará siendo un gran capo de la Mafia en el Nueva York de los años 20. En esta divertida película las pistolas no disparan balas sino nata. (FILMAFFINITY)

Quadrophenia

Quadrophenia
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/09/1979
  • Personaje: James Michael 'Jimmy' Cooper
Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los "mods" y los "rockers") tiene consecuencias devastadoras. Para Jimmy y sus compinches, una pandilla bien trajeada, adicta a las pastillas y siempre a lomos de sus scooters, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. La cuadrilla de Jimmy se va a Brighton, dispuesta a vivir una salvaje aventura de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers.

Siempre locos

Siempre locos
7/10
Según la revista Rolling Stone, una magnífica pieza de entretenimiento que captura la vitalidad y la locura del rock de los años sesenta.

La prometida

La prometida
5,4/10
A partir de su experiencia y de sus conocimientos científicos, el Doctor Frankestein construye a Eva, una mujer perfecta, que debe ser su fiel servidora. Cuando la ve la primera de sus criaturas, al comprender que no es para él, se enfurece y se escapa. Algunos años después, Eva se ha convertido en una dama un tanto peculiar. Mientras tanto, el monstruo se mantiene alejado, pero el destino podría propiciar su reencuentro.

Amanecer Zulú

Amanecer Zulú
6,6/10
1879 el Imperio Británico trata de imponer su voluntad sobre el poderoso rey zulú Cetshwayo, que controla parte de la zona de ZuluLand. Al negarse Cetshwayo a cumplir las órdenes de su Majestad la Reina de Inglaterra, los británicos deciden movilizar sus tropas lideradas por el General Chelmsford hacia los dominios de los zulús para someterlos confiando en su aparente superioridad táctica, técnica, militar y armamentística.

Free Jimmy

Free Jimmy
5,9/10
Cuatro ladronzuelos de poca monta y un elefante adicto a las drogas son los personajes principales de esta película de animación que poco tiene que ver con el cine para niños. A medio camino entre "Liberad a Willy" y "Trainspotting", "Free Jimmy" supone un torbellino de acción y humor negro en la que los protagonistas deben rescatar al elefante pastillero de un circo.

Un golpe a la inglesa

Un golpe a la inglesa
5,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Danny Jones
Narra la historia del robo de 200 millones de libras en un depósito de seguridad, por parte de cuatro viejos gángsters.

Escoria

Escoria
7,6/10
Carlin es trasladado de un reformatorio a otro tras haber dado una paliza a un funcionario. En éste se ejecuta un régimen brutal que hace aumentar la agresividad de los internos en lugar de mejorar su conducta. Los férreos funcionarios, apoyados por el director, animan a los veteranos más fuertes a oprimir a los débiles y que obedezcan todas las normas impuestas. Pocos se atreven a desafiar estas reglas.

Meantime (TV)

Meantime (TV)
7,2/10
Colin, un muchacho con un ligero retraso mental, vive con sus padres y su hermano en una vivienda de protección oficial. Como la situación de la familia es más bien precaria, los hijos deben buscar trabajo para conseguir emanciparse. El malestar y la ira hacen estallar a la familia, cuando un tío rico le ofrece a Colin un trabajo mal pagado.

La rockera

La rockera
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/1980
  • Personaje: Danny
Kate (Hazel O'Connor) es una excéntrica cantante de música New Wave, su aspecto es bastante estrafalario y escribe letras de gran contenido social. En su cruzada antisistema, lo que más detesta es la industria discográfica. Sin embargo, cuando Danny (Phil Daniels) le ofrece ser su mánager, acaba aceptando. En su camino hacia el estrellato va perdiendo poco a poco sus principios. En una Inglaterra convulsionada por las huelgas, el paro y los enfrentamientos callejeros, Breaking Glass retrata la corrupta industria musical que convierte en mercancía de consumo y en moda pasajera incluso la más subversiva de las culturas juveniles. Mención especial a la banda sonora interpretada por Hazel O'Connor.

Scum

Scum
7,7/10

Bad Behaviour

Bad Behaviour
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/05/1993
  • Personaje: The Nunn Brothers

The Naked Civil Servant

The Naked Civil Servant
7,9/10

Freebird

Freebird
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2008
  • Personaje: Grouch

Rock & Chips

Rock & Chips
7,1/10

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
6,7/10

The Class Of Miss MacMichael

The Class Of Miss MacMichael
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/01/1979
  • Personaje: Stewart

Vinyl

Vinyl
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/03/2012
  • Personaje: Johnny Jones

Actores relacionados