Las mejores películas de Randy Boone

Randy Boone

Randy Boone

17/01/1942 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Randy Boone. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Randy Boone.
Género:

La isla sin retorno

La isla sin retorno
5,3/10
Hombres y mujeres condenados de por vida por asesinato son abandonados a su suerte por el gobierno en una isla de donde es imposible salir. La terrible lucha por el poder, dentro de este getto produce las aberrantes situaciones.

Savages

Savages
6,7/10

The Hanged Man

The Hanged Man
6,1/10

Hondo y los Apaches

Hondo y los Apaches
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 08/09/1967
  • Personaje: Sean Gallagher
Los Apaches Renegados capturan al explorador fronterizo Hondo Lane que está tratando de mantener la paz entre los soldados en el Ft. De Arizona. Lowell y el jefe indio local, Vittorio. "Tu muerte será lenta y dura", le dicen los renegados a Hondo, justo antes de vigilarlo y prepararse para verter brasas sobre su pecho desnudo. Vittorio llega a tiempo para salvar a Hondo pero los problemas permanecen en el fuerte. Hondo se ve obligado a matar al marido de la dueña de la tienda, Angie Dow, cuyo niño lo adora, y debe ayudar a proteger una mina local que es propiedad de un hombre llamado Gallagher.

El viaje del ahorcado (Cimarrón)

El viaje del ahorcado (Cimarrón)
  • Género: Western
  • Estreno: 19/08/1967
Ace, un ladrón, llega a Cimarron para matar a su socio y escapa con la ayuda de su banda. Screamer, que se encontraba en la celda contigua, ofrece ayuda al marshal para localizar a Coffin.

Ala rota

Ala rota
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1967
Jingo, hijo de uno de los ganaderos más importantes de la zona, es acusado de herir de gravedad al predicador Parsons. Cuando éste último se recupera, decide no presentar cargos y olvidar el incidente, pero no todos en la ciudad piensan lo mismo.

Actores relacionados