Las mejores películas de Noah Beery Jr.

Noah Beery Jr.

Noah Beery Jr.

10/08/1913- 01/11/1994
Hoy te presentamos las mejores películas de Noah Beery Jr.. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Noah Beery Jr..
Género:
Disponible en:
Año:

Río Rojo

Río Rojo
7,8/10
Terminada la Guerra de Secesión (1861-1865) y después de haber sobrevivido a una matanza de los indios, el ganadero Tom Dunson (John Wayne) y su hijo adoptivo Matthew Garth (Montgomery Clift) proyectan trasladar diez mil cabezas de ganado desde Texas hasta Missouri. Nadie hasta entonces había intentado una operación de tal envergadura.

La casa más divertida de Texas

La casa más divertida de Texas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: Edsel (as Noah Beery)
La historia se sitúa en el tranquilo condado de Lanville, Texas. Allí se encuentra un conocido burdel llamado El Gallinero, el cual es administrado por Mona Stangely (Dolly Parton), y por el cual han desfilado varias generaciones de texanos. El problema aparece cuando el presentador de televisión Melvin P. Thorpe, decide que El Gallinero va en contra de la moral y las buenas costumbres y se propone hacer todo lo posible para que las autoridades lo clausuren. Para evitar su cierre, Mona y su amante, el sheriff Ed Earl Dodd, encarnado por Burt Reynolds, deben unirse más que nunca.

Jubal

Jubal
7,1/10
Jubal (Glenn Ford), un vaquero de reputación intachable, acepta la oferta de un rico terrateniente (Borgnine) para trabajar como capataz en su rancho. Aunque Jubal rechaza las insinuaciones de la mujer del ranchero, es acusado de adulterio y tiene que batirse en un duelo del que sale vencedor. En este sólido western, que nos remite al Otelo de Shakespeare, Rod Steiger desempeña el papel de Yago.

El Sargento York

El Sargento York
7,7/10
Alvin C. York es un joven y trabajador campesino que vive en una de las numerosas granjas de los montes de Cumberland, en el estado de Tennessee. Sólo tiene un defecto: la bebida. Alvin está enamorado de una muchacha, cuya familia de clase alta impide el matrimonio. Basada en hechos reales.

La herencia del viento

La herencia del viento
8,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/07/1960
  • Personaje: John Stebbins
En una pequeña ciudad del estado de Tennessee se juzga a un profesor por enseñar a sus alumnos la teoría de la evolución de las especies. El darwinismo se enfrenta a una burda y fundamentalista teoría del creacionismo en una explosiva batalla judicial entre el abogado defensor Henry Drummond (Tracy) y el líder ultraconservador Matthew Harrison Brady (March). Basada en hechos reales.

Pisando Fuerte

Pisando Fuerte
6,9/10
Buford Pusser, una antigua gloria local del béisbol, vuelve a casa después de servir en el ejército. Al ver que su pueblo está dominado por la mafia, decide hacerse sheriff para acabar con la corrupción y garantizar el cumplimiento de la ley. Drama basado en la historia de un bateador de béisbol que fue sheriff de Tennessee.

Llega un pistolero

Llega un pistolero
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 12/07/1956
  • Personaje: Dink Wells
Un hombre pacífico y abstemio (Glenn Ford) es el propietario de un modesto almacén en un pequeño pueblo del Oeste. Aunque, por su carácter, casi todos lo admiran, el hecho de ir desarmado es para algunos motivo de desprecio. (FILMAFFINITY)

El asalto de Phantom Hill

El asalto de Phantom Hill
6,2/10
Al final de la Guerra de Secesión, un importante cargamento de oro ha sido robado y enterrado en el desierto. Solamente un hombre conoce el paradero del oro y el ejército encarga al capitán Mat Martin que lo detenga y vuelva con el oro. Martin, el prisionero y un puñado de hombres penetran en territorio indio en busca del precioso cargamento. Los apaches, los forajidos y las tormentas no se lo pondrán fácil.

Las Siete Caras del Dr. Lao

Las Siete Caras del Dr. Lao
7,1/10
El misterioso circo del Doctor Lao desencadena un torrente de magia y misticismo en un polvoriento pueblo de Arizona.

Todos a Una (Gung Ho!)

Todos a Una (Gung Ho!)
6/10
Año 1942. Siete semanas después del ataque japonés a Pearl Harbour, un pelotón de marines voluntarios, tras un viaje en submarino, comienzan a desarrollar su peligrosa misión: tomar una isla controlada por los japoneses.

Sólo los ángeles tienen alas

Sólo los ángeles tienen alas
7,6/10
En un país sudamericano, situado en los Andes, mientras Cary Grant dirige un servicio de transporte aéreo de mercancías, Jean Arthur es una corista que está allí de vacaciones.

Cita en Sundown

Cita en Sundown
6,8/10
Un tejano que luchó en la Guerra de Secesión (1861-1865) llega a Sundown acompañado de un amigo. Su intención es vengarse de un hombre que resulta ser el terrateniente más rico de la comarca y que está a punto de casarse. (FILMAFFINITY)

Caravana al Oeste

Caravana al Oeste
6,2/10
Un oficial del bando Confederado tras la Guerra Civil viaja con su hija rumbo al Oeste. Estos, tras algunos avatares, encuentran a dos hermanas que sobrevivieron a un ataque de los indios cuando viajaban hacia un Fuerte de la Caballería nordista.

Tres forajidos y un pistolero

Tres forajidos y un pistolero
6,3/10
Tres muchachos, deseosos de vivir aventuras y de escapar de una vida de miseria y malos tratos, se unen a un viejo y legendario atracador de bancos, al que consideran un héroe.

De ratones y hombres

De ratones y hombres
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/1939
  • Personaje: Whit
Años 30. Adaptación de la novela de John Steinbeck “De ratones y hombres” sobre la América de la Gran Depresión. Los protagonistas son dos amigos en paro, uno de ellos un retrasado mental, que son contratados para trabajar en un rancho.

El bastardo

El bastardo
6,8/10
Phillipe Charboneau es el hijo ilegítimo de un duque Inglés. Cuando viaja de Francia a Inglaterra para reclamar su herencia, incurre en la ira de la familia de su padre y se ve obligado a huir a América, donde se ve envuelto en los acontecimientos que condujeron a la Revolución Americana.

Davy Crockett, el explorador indio

Davy Crockett, el explorador indio
5,4/10
Corre el año 1848. Un pelotón del ejército que escolta una caravana de colonos que se dirige al sudoeste es atacado por los indios. Después de las primeras investigaciones, el coronel Pollard está convencido de que tiene que existir un espía que pasa información a los indios. Uno de los colonos acusa directamente a Halcón Rojo, un guía indio que trabaja para el ejército. Su compañero de fatigas, Davy Crockett, sobrino del famoso explorador, intentará dar con el verdadero culpable para limpiar el honor de su compañero.

La pareja misteriosa

La pareja misteriosa
4,3/10
En un desierto a las afueras de Santa fe (México) se posa un extraño pentagrama de luz. Cierta gente especial percibe la luz y se dirige al lugar, del pentagrama aparecen un hombre "EL" y una mujer "ELLA" La policía local y el F.B.I. creen que too es una farsa, sin embargo y ante su asombro estas personas desaparecen dejando atrasa turistas y victimas curiosas en una hipnosis de masas.

La Marca del Zorro

La Marca del Zorro
7,1/10
En la antigua California española, existe un misterioso enmascarado por la justicia de los desvalidos y oprimidos, el Zorro, es el paladín de los pobres. El Capitán Juan Ramón ha jurado capturarlo, pero no sólo son rivales con la espada, compiten por los favores de Lolita Pulido. (FILMAFFINITY)

Héroes del mar

Héroes del mar
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/09/1943
  • Personaje: Stone
En 1943, 'Mac' Macclain, de la marina de guerra canadiense, ha perdido su barco y muchos hombres debido a un torpedo alemán. A la espera de un nuevo barco, se hace amigo de Joyce Cartwright, hermana de uno de sus oficiales muertos. Seguimos la construcción y puesta en marcha de la nueva corbeta K-255, el 'HMCS Donnacona'. ¿Y quién debería ser nuevo subalterno de Mac, sino Paul el otro hermano de Joyce, recién salido de la academia? Mac hará todo lo posible para hacer un buen oficial de Paul... si ambos sobreviven a su deber en el peligroso mar.

Actores relacionados