Las mejores películas de Raffey Cassidy en Movistar Plus

Raffey Cassidy

Raffey Cassidy

12/11/2001 (22 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Raffey Cassidy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Raffey Cassidy.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador
6,1/10
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Aliados

Aliados
7,1/10
Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne, una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

El sacrificio de un ciervo sagrado

El sacrificio de un ciervo sagrado
7/10
Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Vox Lux: El precio de la fama

Vox Lux: El precio de la fama
5,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Young Celeste / Albertine
Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero... ¿a qué precio?

Actores relacionados