Las mejores películas de R. Nelson Brown

R. Nelson Brown

R. Nelson Brown

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de R. Nelson Brown, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de R. Nelson Brown.
Género:
Disponible en:

Furia ciega

Furia ciega
6,3/10
Un ciego experto en artes marciales (Hauer) intenta rescatar a un antiguo camarada del ejército que ha sido secuestrado por una banda de gángsteres que lo obligan a fabricar drogas de diseño. Remake americano de la decimoséptima entrega de la saga Zatoichi, "Zatoichi chikemurikaido".

Terror en la niebla

Terror en la niebla
3,7/10
En la pequeña localidad de Antonio Bay, una fuerza terrorífica y malévola, oculta en una niebla espesa y mortífera, aterroriza a los vecinos del lugar. Envuelto en la bruma se esconde un espeluznante misterio que busca una venganza despiadada, un misterio que los habitantes de la población deberán desvelar antes de que sea demasiado tarde.

Freddy el colgao

Freddy el colgao
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/04/2001
  • Personaje: Larry / Truck Driver
Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)

Una vida por delante

Una vida por delante
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2005
  • Personaje: Kent
Einer Gilkyson, un hombre amargado por una desgracia, y Mitch Bradley, su socio y amigo, viven desde hace cuarenta años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día Einer recibe la visita de su nuera Jean Gilkyson y de su nieta Griff, que llegan huyendo de los malos tratos del novio de Jean.

Conexión satánica

Conexión satánica
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/05/2005
  • Personaje: Walt
Un joven empieza a sufrir una serie de premoniciones en las que ve horribles homicidios y mutilaciones. Con la ayuda de dos amigos, el joven entrará en contacto con un siniestro juego de ordenador. Éste es capaz de transformar las peores pesadillas en realidad. Lo peor será cuando se dé cuenta de que la vía para escapar de estas terribles visiones sea incluso peor que sufrirlas a nivel onírico...

Vampire

Vampire
5,2/10
Drama centrado en un joven que anhela sangre y para conseguirla se dedica a buscar a mujeres suicidas por internet. Para conseguir la satisfacción plena en chupar la vida y sangre de estas mujeres, este se dedica a enamorarlas antes.

Midnight Matinee

Midnight Matinee
4,1/10
A pesar de que un devastador asesinato tuvo lugar durante el festival de cine de terror de un pequeño pueblo dos años antes, la gente del pueblo quiere otro festival.

Actores relacionados