Las mejores películas de Pooky Quesnel

Pooky Quesnel

Pooky Quesnel

01/01/1965 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pooky Quesnel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pooky Quesnel.
Género:

Orgullo + Prejuicio + Zombis

Orgullo + Prejuicio + Zombis
5,8/10
Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/11/2012
  • Personaje: Sarah Pocket
Aunque la historia ya haya sido llevada al cine anteriormente en numerosas ocasiones, se trata de la versión más moderna de este clásico drama. Pip es un joven huérfano que abandona su origen humilde gracias a la ayuda de un oculto y misterioso benefactor que se ocupa de cambiar la calidad y trayectoria de su vida. Sin conocer la identidad de quien lo apadrina y sin recibir ningún tipo de explicación, el protagonista se traslada a la capital de Inglaterra donde se codeará con la alta sociedad londinense con el objetivo de convertirse en un verdadero caballero. El muchaco utiliza esta nueva posición para seducir a la bella Estella, joven heredera de una gran fortuna y el amor platónico de Pip desde que la conoció durante su infancia. Desgraciadamente las cosas se complicarán cuando se descubra la terrible verdad que se oculta tras la fortuna que el protagonista recibe anónimamente, provocando catastróficas consecuencias que afectarán a todo lo que ama.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
7,4/10
Adaptación televisiva del clásico cuento navideño de Charles Dickens. Durante una Navidad, Ebenezer Scrooge, un miserable y malhumorado anciano que no siente compasión por nada ni por nadie, recibe la visita de espíritus del pasado, del presente y del futuro que pretenden conmover su corazón para salvar su alma.

Dr. Who: Cuento de Navidad.

Dr. Who: Cuento de Navidad.
8,5/10
Amy Pond y Rory Williams están atrapados en un avión espacial que se estrella, y la única forma en que el Undécimo Doctor puede rescatarlos es salvar el alma de un viejo avaro solitario. Pero, ¿es Kazran Sardick, el hombre más rico de Sardicktown, más allá de la redención? ¿Y qué está acechando en la niebla de Nochebuena?

Enid

Enid
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/2009
  • Personaje: Theresa Blyton
Drama biográfico sobre la vida de la escritora Enid Blyton, una mujer que supo captar como nadie la imaginación de los niños. Consiguió triunfar tras superar una infancia muy dura que en nada se parecía al ambiente que retrata en sus libros.

The Hawk

The Hawk
5,4/10

Recovery

Recovery
8/10

Just Henry

Just Henry
6,2/10
  • Estreno: 18/12/2011
  • Personaje: Mrs Jeffries

Class

Class

Oh Happy Day

Oh Happy Day
6,2/10
R.U. /// Dos tipos atraviesan las consecuencias de haber tenido una aventura de una noche justo antes de empezar a trabajar juntos, y aprenden que para que una relación funcione, tienen que contárselo todo; incluso si esto significa desnudarse delante de 100 personas y cantar en un coro gospel "Oh Happy Day".

Actores relacionados