Las mejores películas de Emma Greenwell

Emma Greenwell

Emma Greenwell

01/01/1989 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emma Greenwell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emma Greenwell.
Género:

Orgullo + Prejuicio + Zombis

Orgullo + Prejuicio + Zombis
5,8/10
Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton.

Amor y amistad

Amor y amistad
6,4/10
Año 1790. La joven viuda Lady Susan Vernon acude a la hacienda de su familia política, con la intención de acallar los rumores acerca de su vida personal y sus flirteos en la élite social. Mientras está viviendo allí, decide buscarse un marido para ella y para su hija Federica, aunque la joven es reacia al matrimonio. Adaptación del relato corto de Jane Austen, "Lady Susan".

Serpiente de cascabel

Serpiente de cascabel
4,7/10
Una misteriosa desconocida ha salvado a su hija de una mordedura letal de serpiente. Ahora, tiene que devolverle el favor matando a un desconocido.

Holy Ghost People

Holy Ghost People
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/03/2013
  • Personaje: Charlotte
Thriller gótico sureño sobre una joven en busca de su hermana perdida en los Apalaches. Allí se encontrará con un extraño culto religioso y descubrirá la verdad sobre el destino de su hermana.

Dare to Be Wild

Dare to Be Wild
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/2015
  • Personaje: Mary Reynolds

Actores relacionados