Las mejores películas de Christine Marzano

Christine Marzano

Christine Marzano

15/09/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christine Marzano. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christine Marzano.
Género:
Disponible en:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
7,2/10
  • Género: AventuraFantasía
  • Estreno: 16/11/2016
  • Personaje: Exterminator (uncredited)
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Death Race: Beyond Anarchy

Death Race: Beyond Anarchy
5,2/10
Danny Trejo regresa como el despiadado corredor de apuestas, Goldberg, en la carrera de muerte más salvaje y sangrienta de la historia. Después de un ataque fallido contra el preso y el legendario conductor, Frankenstein, el especialista en Operaciones Especiales Negro Connor Gibson (McGowan) se infiltra en una prisión federal súper máxima con un objetivo: ingresar en la carrera de la muerte inmoral e ilegal y derribar a Frankenstein. Connor solicita la ayuda de Baltimore Bob (Glover) y Listas (Koehler), y se enamora inesperadamente de la belleza de la camarera, Jane (Marzano). Connor tendrá que luchar por algo más que su vida en este mundo brutal sin guardias, sin reglas, sin rastros y sin miedo.

Siete psicópatas

Siete psicópatas
7,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: The Hooker
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

La excepción a la regla

La excepción a la regla
5,7/10
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

El poder del dinero

El poder del dinero
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/08/2013
  • Personaje: Nora Summers
Un joven empleado de una enérgica y poderosa compañía tecnológica se ve desbordado cuando se da cuenta de que su vida no es lo que quería. Detesta su trabajo y la depresión se apodera de él en el ámbito personal y profesional. Cansado de que su vida la conduzcan otros, opta por llevar a cabo un robo a gran escala a sus propios jefes para repartirlo entre quienes de verdad lo necesitan, una buena acción que lavará su conciencia y le dará un motivo para seguir adelante. Aprovechando una fiesta de jubilación y el desinterés de los mandamás, Adam pone en marcha su plan. Su vida está a punto de ponerse patas arriba cuando le pillan "in fraganti" y le exigen que dé una explicación ante los altos cargos. Entre la espada y la pared deberá decidir qué camino quiere tomar y afrontar las consecuencias de sus actos en este thriller con tintes de drama.

Byzantium

Byzantium
6,5/10
Eleanor y Clara, dos mujeres misteriosas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a un resort costero hundido. Intentarán buscar dinero y refugio a lo largo de la costa y los hoteles ruinosos. Clara, siempre práctica, venderá su cuerpo. Pronto conocerá al tímido y solitario Noel, quien les dará un techo sobre sus cabezas en su desastrado hotel, Byzantium.

Eve

Eve
4,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/10/2019
  • Personaje: Alex Beyer
Un thriller psicológico ambientado en el icónico telón de fondo de Notting Hill de Londres. Una estrella fugaz hace una audición para el papel de sus sueños, pero el papel se le otorga a una joven más hermosa llamada Alex Beyer. Insegura de quién o qué la atormenta, el sentido de la realidad de Alex comienza a descontrolarse, amenazando no solo la cordura de Alex sino también la vida de todos los que la rodean.

Qué León

Qué León
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/11/2018
  • Personaje: Carmen (azafata)
"Que León" narra la historia de amor de Nicole y José Miguel. Ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

Dare to Be Wild

Dare to Be Wild
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/2015
  • Personaje: Charlotte 'Shah' Heavey

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/2017
  • Personaje: Mustardseed
Una adaptación cinematográfica moderna de "El sueño de una noche de verano" de William Shakespeare. La nueva versión tiene lugar en el Hollywood actual, donde la fantasía y la realidad chocan. Está ambientado en un mundo donde estrellas glamorosas, comandantes de magnates, artistas hambrientos y simuladores de bóvedas compiten para salir adelante.

Moss

Moss
5,6/10

Actores relacionados