Las mejores películas de Aisling Loftus

Aisling Loftus

Aisling Loftus

01/09/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Aisling Loftus. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aisling Loftus.
Género:

Orgullo + Prejuicio + Zombis

Orgullo + Prejuicio + Zombis
5,8/10
Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton.

Entre líneas

Entre líneas
6,8/10
Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano agente del MI5. Su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) muere repentinamente, dejando tras de sí un archivo inexplicable, que amenaza la estabilidad de la organización. Mientras tanto, un encuentro aparentemente casual con la llamativa vecina de al lado de Johnny y activista político Nancy Pierpan (Rachel Weisz), parece demasiado bueno para ser verdad. Johnny se ve obligado a salir de su trabajo, y luego de su identidad para descubrir la verdad. Situada en Londres y Cambridge, de ocho páginas es una película de espías contemporáneos de la BBC, que aborda cuestiones de inteligencia y los dilemas morales propios de este nuevo siglo.

Gun Shy

Gun Shy
4,1/10
Basada en la novela homónima de Mark Haskell Smith. Turk Henry es una antigua estrella de rock con sobrepeso que viaja a Chile para disfrutar de unas vacaciones junto a su esposa, que será secuestrada por una banda de bucaneros que quiere financiar con el dinero del rescate su nuevo barco.

The Borrowers

The Borrowers
6,2/10
Arriety Clock, una tozuda adolescente Borrower, está ansiosa por explorar el mundo más allá de su casa escondida bajo el subsuelo, pero sus padres Pod y Homily temen a los humanos. Sin embargo Arriety termina haciéndose amiga de James, un niño humano que vive en la casa junto a su padre, reciente viudo. Cuando la casa oculta de los Borrower es descubierta y la familia es obligada a aventurarse en el ancho mundo, los padres terminan en manos del profesor Mildeye, un científico decidido a recuperar su reputación exponiendo al público a la "gente pequeña". La única ayuda de Arriety podría ser Spiller, un Borrower canalla y callejero.

Muerte de un Superhéroe

Muerte de un Superhéroe
7/10
Donald Delpe, es un adolescente que como la gran mayoría quiere tener sexo y aventuras. Pero Donald tiene una enfermedad terminal, su tiempo se acaba y nunca ha tenido una novia, y esta situación le empuja a refugiarse en un mundo de fantasía como vía de escape en el que creará un mundo de cómic donde él es un superhéroe que pelea contra el supervillano Dr. Death que no es otro que su psicólogo como a él le gusta llamarle. Pero pronto una nueva chica llega al instituto, Shelly, y hará que Donald y su vida brillen.

Oranges and Sunshine

Oranges and Sunshine
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: Susie
Relato de la dura batalla que tuvo que librar Margaret Humphreys, una trabajadora social de Nottingham, para sacar a la luz una espeluznante situación: la de numerosos niños ingleses, de distintas edades, que fueron separados de sus padres y deportados a países de la Commonwealth, principalmente Australia, donde fueron obligados a trabajar a la fuerza.

Jade

Jade
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/2009
  • Personaje: Jade

National Theatre Live: Small Island

National Theatre Live: Small Island
8,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/06/2019

Property of the State

Property of the State
8,1/10
  • Estreno: 06/07/2016
  • Personaje: Ann Marie O'Donnell

Actores relacionados