Las mejores películas de Sharon Horgan

Sharon Horgan

Sharon Horgan

13/07/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sharon Horgan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sharon Horgan.
Género:
Disponible en:

The Unbearable Weight of Massive Talent

The Unbearable Weight of Massive Talent
7/10
La historia sigue a un actor (Nicholas Cage) que está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas. Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando. Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. Tras esto, es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.

Noche de juegos

Noche de juegos
6,9/10
Max y Annie son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos organizada por uno de ellos. En una de esas noches Brooks (Kyle Chandler), el carismático hermano de Max, organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes. Pero, cuando Brooks es secuestrado, los 6 jugadores comienzan a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso.

Rosas rojas

Rosas rojas
6,7/10
En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor....

Amor sin cita previa

Amor sin cita previa
6,8/10
Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará.

Valiant

Valiant
5,5/10
Historia de una pequeña pero valiente paloma llamada Valiant cuyo sueño es pertenecer al cuerpo de élite de las palomas mensajeras que sirven como correos para el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos.

¡Que suene la música!

¡Que suene la música!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Lisa
Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán

Adventure Time: Islands

Adventure Time: Islands
8,5/10
Contada en ocho partes, Islands cuenta la historia de Finn, Jake, BMO y Susan Strong dejando a Ooo y viajando por el océano para resolver el misterio del pasado de Finn. Durante su viaje, descubren secretos, encuentran varias criaturas, hacen nuevos amigos y exploran una variedad de islas misteriosas.

Dating Amber

Dating Amber
7/10
Eddie y Amber deciden organizar una relación para evitar que todos especulen sobre su sexualidad. Eddie está ansioso por seguir a su padre en el ejército, mientras que Amber sueña con mudarse al centro liberal de Londres. El plan parece sólido, pero a medida que su arreglo comienza a desmoronarse, la negación de Eddie se hace más profunda cuando Amber se da cuenta de que un futuro peligroso le espera a su mejor amiga a menos que ella intervenga.

Cómo se hace una chica

Cómo se hace una chica
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2020
  • Personaje: Jo March
El viaje de la adolescente de Midlands, Johanna Morrigan, que se reinventa a sí misma como Dolly Wilde: una mujer aventurera sexual que habla rápido, se muda a Londres y consigue un trabajo como crítica musical con la esperanza de salvar a su pobre familia en Wolverhampton. Basado en la novela semiautobiográfica más vendida de Caitlin Moran.

Todos hablan de Jamie

Todos hablan de Jamie
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2021
  • Personaje: Miss Hedge
Jamie New tiene 16 años y no encaja del todo, en lugar de seguir una carrera "real", sueña con convertirse en drag queen. No muy convencido sobre su futuro, Jamie sabe una cosa con certeza: será una sensación. Con el apoyo de su madre y sus amigos, Jamie supera los prejuicios, y el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención.

The Borrowers

The Borrowers
6,2/10
Arriety Clock, una tozuda adolescente Borrower, está ansiosa por explorar el mundo más allá de su casa escondida bajo el subsuelo, pero sus padres Pod y Homily temen a los humanos. Sin embargo Arriety termina haciéndose amiga de James, un niño humano que vive en la casa junto a su padre, reciente viudo. Cuando la casa oculta de los Borrower es descubierta y la familia es obligada a aventurarse en el ancho mundo, los padres terminan en manos del profesor Mildeye, un científico decidido a recuperar su reputación exponiendo al público a la "gente pequeña". La única ayuda de Arriety podría ser Spiller, un Borrower canalla y callejero.

Together

Together
6,2/10

Muerte de un Superhéroe

Muerte de un Superhéroe
7/10
Donald Delpe, es un adolescente que como la gran mayoría quiere tener sexo y aventuras. Pero Donald tiene una enfermedad terminal, su tiempo se acaba y nunca ha tenido una novia, y esta situación le empuja a refugiarse en un mundo de fantasía como vía de escape en el que creará un mundo de cómic donde él es un superhéroe que pelea contra el supervillano Dr. Death que no es otro que su psicólogo como a él le gusta llamarle. Pero pronto una nueva chica llega al instituto, Shelly, y hará que Donald y su vida brillen.

Run & Jump

Run & Jump
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2014
  • Personaje: Tara
Un doctor americano llega a Irlanda para estudiar el caso de Conor, un hombre de 38 años que ha sufrido un derrame cerebral y un cambio de personalidad, dejando a su mujer Vanetia a cargo de su familia. Todo cambiará cuando la vida del Dr. Fielding se mezcle con la de la familia Casey.

A Greyhound of a Girl

Brethren

Brethren

Trafalgar Square

Trafalgar Square
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Karen

Actores relacionados