Las mejores películas de Sophie Rundle

Sophie Rundle

Sophie Rundle

21/04/1988 (36 años)
Sophie Rundle es una actriz inglesa. Nacida el 21 de abril de 1988 de Fiona y Michael Rundle, tiene dos hermanos, James y Henry. Asistió a la Bournemouth School for Girls antes de pasar a la Royal Academy of Dramatic Art, donde se graduó en 2011 con una licenciatura en Interpretación.
Género:

Cielo de medianoche

Cielo de medianoche
5,7/10
Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/11/2012
  • Personaje: Clara
Aunque la historia ya haya sido llevada al cine anteriormente en numerosas ocasiones, se trata de la versión más moderna de este clásico drama. Pip es un joven huérfano que abandona su origen humilde gracias a la ayuda de un oculto y misterioso benefactor que se ocupa de cambiar la calidad y trayectoria de su vida. Sin conocer la identidad de quien lo apadrina y sin recibir ningún tipo de explicación, el protagonista se traslada a la capital de Inglaterra donde se codeará con la alta sociedad londinense con el objetivo de convertirse en un verdadero caballero. El muchaco utiliza esta nueva posición para seducir a la bella Estella, joven heredera de una gran fortuna y el amor platónico de Pip desde que la conoció durante su infancia. Desgraciadamente las cosas se complicarán cuando se descubra la terrible verdad que se oculta tras la fortuna que el protagonista recibe anónimamente, provocando catastróficas consecuencias que afectarán a todo lo que ama.

El rostro de un ángel

El rostro de un ángel
4,6/10
Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

Ha llegado un inspector

Ha llegado un inspector
7,6/10
En 1912 la cena de una acaudalada familia inglesa se ve interrumpida por el inspector Goole, que les comunica que una muchacha conocida por todos los presentes se ha suicidado. Pero, ¿qué tiene eso que ver con ellos? Uno a uno, como si de una novela de Agatha Christie se tratara, irán descubriéndolo, y los secretos más oscuros y desgarradores saldrán a la luz.

Elizabeth Is Missing

Elizabeth Is Missing
7,4/10
La mejor amiga de Maud, Elizabeth, ha desaparecido, pero mientras intenta resolver el misterio, la demencia amenaza con borrar todas las pistas, lo que le da a la búsqueda una urgencia conmovedora.

Small Town Folk

Small Town Folk
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Heather
Hay un lugar… un lugar llamado Grockleton, en donde, un gobernador villano, Landlord junto Pooch y Pike, vigilan con ojos sangrientos la zona a cualquiera que se atreva a entrar...

Rose

Rose
5,7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 13/10/2020
  • Personaje: Rosie
La historia de una joven pareja que vive sola en el bosque, que debe lidiar con una enfermedad que altera la vida y que se manifiesta de manera violenta y aterradora. La enfermedad de Rose es una sed de sangre vampírica y parasitaria. A medida que su hambre crece, toda la humanidad parece ceder el paso a una violencia salvaje que la perjudica tanto a ella como a quienes la rodean. Su relación amorosa se tensa bajo el peso de la enfermedad de Rose, y es solo cuestión de tiempo hasta que la vida aislada que han construido se trastorne por completo.

Talking to the Dead

Talking to the Dead

Princess Diana, Freddie and Kenny: ‘One Normal Night’

Princess Diana, Freddie and Kenny: ‘One Normal Night’
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/04/2019
  • Personaje: Princess Diana

Actores relacionados