Las mejores películas de Polly Walker

Polly Walker

Polly Walker

19/05/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Polly Walker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Polly Walker.
Género:
Disponible en:
Año:

Furia de titanes

Furia de titanes
5,8/10
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un baúl por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.

John Carter

John Carter
6,6/10
Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

Emma

Emma
6,6/10
Emma Woodhouse, una joven rica, atractiva, inteligente y presuntuosa, vive con su padre viudo en una pequeña población. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse el señor Weston, la vida de Emma se queda vacía y sin sentido. Se plantea entonces una cuestión: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.

Sliver (Acosada)

Sliver (Acosada)
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/05/1993
  • Personaje: Vida Warren
La bella Carly Norris se traslada a vivir a un apartamento de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales. Entre los vecinos de Carly están Zeke, un atractivo soltero, y Jack, escritor de superventas sobre crímenes reales que vive obsesionado con las faldas y los incidentes acaecidos en el edificio.

Juego de patriotas

Juego de patriotas
6,8/10
Jack Ryan es un ex agente de la CIA. Salir de aquel mundillo, tan peculiar, donde el peligro y la acción forman parte del día a día, no ha sido una decisión fácil. Pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, por casualidad, mientras pasean por la ciudad, son testigos de un atentado contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, su entrenamiento en la CIA hace reaccionar a Ryan automáticamente. Sale a defender a Lord Holmes y al hacerlo, le salva la vida, aunque para ello tiene que matar a uno de los terroristas. El atentado es atribuido al I.R.A..

D-Tox (Ojo asesino)

D-Tox (Ojo asesino)
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/01/2002
  • Personaje: Jenny
Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapeútico se convierte en una una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas

Robinson Crusoe

Robinson Crusoe
6/10
Adaptación de la novela homónima de Daniel Defoe. El inglés Robinson Crusoe, el único superviviente de un naufragio, va a parar a una isla desierta, donde tendrá que enfrentarse con la naturaleza y la soledad, y también con una tribu de caníbales, a quienes arrebata un nativo al que bautiza como Viernes. El nativo pertenece a una tribu de la que ha sido expulsado, por lo que decide quedarse a vivir con Crusoe.

Escenas de naturaleza sexual

Escenas de naturaleza sexual
5,9/10
La historia transcurre a lo largo de una tarde y noche y muestra los enredos y escarceos amorosos de siete parejas de Londres que se reúnen en casa de una de ellas para cenar. (FILMAFFINITY)

Asesino

Asesino
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/12/2004
  • Personaje: Barbara Copeland
A un criminal condenado a muerte le ofrecen una oportunidad si se somete a un innovador experimento científico. Se trata de un método casi de ciencia ficción por el cual se puede cambiar la mente de un asesino y convertirlo en un ser dócil y civilizado. El experimento comienza entonces...

Restauración

Restauración
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/12/1995
  • Personaje: Celia Clemence
Restauración de la monarquía inglesa por parte de Carlos II (mediados del XVII). Tras ser llamado por el rey a palacio, Robert Maribell, un joven médico, sucumbe hasta tal punto a los placeres de la corte que acaba perdiendo sus maravillosas aptitudes como médico y enamorándose de la favorita del rey.

Lawrence de Arabia: Un hombre peligroso

Lawrence de Arabia: Un hombre peligroso
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/04/1990
  • Personaje: Mme. Dumont
Docudrama sobre la vida del legendario Lawrence de Arabia (Ralph Fiennes): su viaje para entrevistarse con el príncipe árabe Feisal, su presencia en la Conferencia de Paz de Versalles tras la I Guerra Mundial (1914-1918) y sus enfrentamientos con Inglaterra y Francia en defensa de la independencia de Arabia (su nueva patria) son algunos de los episodios más importantes de su vida. (FILMAFFINITY)

La isla de la niebla

La isla de la niebla
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/12/1999
  • Personaje: Alexis Chandler Weinberg
Camino de su isla privada cerca de la costa de Maine, una pareja adinerada y exquisitamente culta de Boston, David y Alexis Winberg descubren a un joven herido al lado de la carretera. Una serie de extrañas coincidencias les reunirán durante todo un fin de semana en el cual emerge un cariñoso triángulo amoroso.

Un abril encantado

Un abril encantado
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/11/1991
  • Personaje: Caroline Dester
Inglaterra sigue tan lluviosa como siempre, y Lottie Wilkings está muy deprimida, ya que su vida se reduce a oír cada noche las quejas de su marido. Un día, lee un anuncio en el que se alquila por un mes un castillo en Italia, y en él encuentra la ocasión de vivir una aventura. Es abril en Italia, y cualquier cosa puede suceder... incluso el amor.

8 Mujeres y Media

8 Mujeres y Media
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/05/1999
  • Personaje: Palmira
Tras la muerte de su madre,Stoney regresa a casa e intenta paliar el dolor de su millonario padre convirtiendo el castillo familiar en un lujoso prostibulo privado . Encontrar a las mujeres adecuadas es complicado ,pero finalmente consiguen varias expertas sexuales.

Por amor a Rosana

Por amor a Rosana
7,1/10
Rosana sufre una grave enfermedad de corazón y todo lo que desea es ser enterrada junto a su hija, cuando llegue el momento. Dado que el cementerio se está quedando pequeño, y ante la imposibilidad de ampliarlo, Marcello, su marido, cuidará de todo el mundo para evitar que nadie más muera en el pueblo. (FILMAFFINITY)

Pasiones Rotas

Pasiones Rotas
5,8/10
"Pasiones Rotas" es una historia basada en una hecho real. Narra la historia romántica de una institutriz en una España al borde de la guerra civil (1936-1939)

Shogun Mayeda

Shogun Mayeda
5,3/10
En el siglo 17 Japón se divide entre dos fuerzas. El ejército principal del este por el señor de la guerra Tokugawa Ieyasu y el ejército occidental que lucha por el clan de Toyotomi. A pesar de ganar una batalla reciente, las cosas se ven sombrías para el ejército oriental. El ejército de Toyotomi tiene un suministro de armas de fuego modernas, un arma que podría cambiar el rumbo de la guerra. Tokugawa Ieyasu envia a su samurai de confianza samurai, Mayeda, y su hijo Yourimune a España para adquirir 5.000 fusiles. Pero es un viaje peligroso y hay muchos que conspiran en su contra. Y cuando por fin llegan a España, nada sale como esperaban.

Diabólico mesias

Diabólico mesias
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/04/2002
  • Personaje: Paula Jackson
Roch, preside una extraña comuna que incluye sus ocho esposas y sus veintiséis hijos. Una trabajadora social visita la comuna y a primera vista todo parece ir bien, pero su intuición detecta desesperación y tristeza entre las esposas. Su intuición, le lleva a investigar más y descubre un niño muerto, extraños rituales que acontecen e impactantes abusos físicos y mentales. Con decisión y aun a riesgo de su vida, está decidida a liberar a los miembros de la comuna de la tiranía de Roch. Pero la asombrosa habilidad de Roch, para manipular a la gente y al sistema, incluyendo los investigadores del juzgado, le llevará a una situación límite.

El proceso

El proceso
6/10
Adaptación a la gran pantalla de "El proceso", la prestigiosa novela de Frank Kafka. (FILMAFFINITY)

Jeffrey Archer: The Truth

Jeffrey Archer: The Truth
6,8/10

Actores relacionados