Las mejores películas de Greta Scacchi

Greta Scacchi

Greta Scacchi

18/02/1960 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Greta Scacchi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Greta Scacchi.
Género:
Disponible en:
Año:

Plan de vuelo: desaparecida

Plan de vuelo: desaparecida
6,3/10
Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón. A pesar de que tanto Rich (Sean Bean), el capitán, como Gene Carson (Sarsgaard), el policía oficial de a bordo, querrían creer a la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio

Operación final

Operación final
6,6/10
15 años después de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de agentes secretos se reúne para rastrear a Adolf Eichmann, el infame arquitecto nazi del Holocausto, que había escapado de la justicia tras la guerra.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

La noche de los cristales rotos

La noche de los cristales rotos
6,5/10
Tras sufrir un grave accidente de tráfico, Dan Merrick padece amnesia y no es capaz de recordar nada de su pasado. Ni siquiera se acuerda de su esposa Judith, que se esfuerza por ayudarlo a superar la situación. Sin embargo, Dan se muestra tan suspicaz que llega a sospechar que todos los que lo rodean están implicados en una oscura trama. Por esta razón, decide contratar a un investigador privado para que le ayude a desentrañar el enigma.

La chica en la niebla

La chica en la niebla
6,8/10
Un espeso banco de niebla rodea la aldea de Avechot, en el pequeño valle encajado entre los Alpes. La niebla que se traga las casas y las calles también cae sobre el automóvil del agente Vogel: el auto termina en una zanja y el hombre , a pesar de que ha salido del accidente, tiene su ropa cubierta de sangre. Perdido, sin recuerdos de las últimas horas, Vogel es seguido por un psiquiatra con el que rastrea los últimos meses turbulentos de su vida.

Emma

Emma
6,6/10
Emma Woodhouse, una joven rica, atractiva, inteligente y presuntuosa, vive con su padre viudo en una pequeña población. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse el señor Weston, la vida de Emma se queda vacía y sin sentido. Se plantea entonces una cuestión: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.

The Falling

The Falling
5,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 24/04/2015
  • Personaje: Miss Edith Mantel
Año 1969. En un estricto colegio de mujeres la carismática Abbie y la problemática Lydia son grandes amigas. Después de una tragedia ocurrida en el lugar, una misteriosa epidemia de desmayos estallará amenazando la estabilidad de todos los residentes.

Esperando a los bárbaros

Esperando a los bárbaros
5,9/10
Un magistrado británico en una pequeña ciudad colonial comienza a cuestionar su lealtad al Imperio mientras intenta ignorar una guerra inevitable contra los llamados “bárbaros”.

Presunto inocente

Presunto inocente
6,9/10
Un prestigioso abogado (Harrison Ford) de la oficina del fiscal del distrito es acusado de la violación y muerte de una colega (Greta Scacchi) con la que mantuvo una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas evidencian su culpabilidad.

Retorno a Brideshead

Retorno a Brideshead
6,6/10
Adaptación de la novela homónima de Evelyn Waugh. En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder entabla amistad con Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain, gracias al cual se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica. Cuando visita por primera vez Brideshead, la majestuosa mansión de los Flyte, conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y desde el primer instante queda cautivado por su belleza. Los Flyte vivirán una serie de años convulsos, durante los cuales Charles será testigo del declive de la familia.

El violín rojo

El violín rojo
7,6/10
En un taller de la Italia del siglo XVII, un maestro artesanal crea su obra definitiva, un violín perfecto y barnizado en rojo, para su hijo a punto de nacer. A partir de ese momento, el instrumento viaja de mano en mano desde Europa a Canadá, pasando por China, hasta la época actual.

Pasiones en Kenia

Pasiones en Kenia
6,4/10
Años cuarenta. Dos aristócratas ingleses recién casados se instalan en la colonia británica del Happy Valley, en Kenia, donde él tiene propiedades. Ella se enamora de un conde cínico y elegante con el que mantiene una apasionada relación. Mientras tanto, su marido parece soportar estoicamente la infidelidad de su bella mujer.

Beyond the Sea

Beyond the Sea
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 16/11/2004
  • Personaje: Mary Duvan
Biografía del popular cantante Bobby Darin ("Splish Splash" o "Beyond the sea"). Walden Robert Cassotto nace en 1936 con el corazón afectado por una fiebre reumática. Los médicos aseguran que morirá antes de los quince años, pero, cuando su madre (Brenda Blethyn) logra transmitirle la felicidad que proporciona la música. Entonces el enfermizo chico del Bronx cambia su nombre por el de Bobby Darin (Kevin Spacey) y se convierte en una estrella que llega a rivalizar con el propio Sinatra. Su carrera como actor es reconocida con una nominación al Oscar al mejor actor secundario. Bobby se enamora de Sandra Dee (Kate Bosworth), con la que forma la pareja perfecta de Hollywood. Su inquietud y su curiosidad lo llevan a cultivar los más diversos géneros musicales: pasa del rock and roll al pop, gospel, country, a la música folk. Sus éxitos sólo han sido superados por Elvis Presley y Ray Charles. Sin embargo, su desmedida ambición ha empezado a envenenar su vida privada.

Con la cabeza llena de miel

Con la cabeza llena de miel
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/2018
Una niña intenta ayudar a su abuelo, que sufre de Alzheimer, a superar su creciente olvido y termina en una aventura extraordinaria con él.

La tenerezza

La tenerezza
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2017
  • Personaje: Aurora

Palm Beach

Palm Beach
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/08/2019
  • Personaje: Charlotte
Un grupo de amigos de toda la vida se reúne para celebrar un cumpleaños especial, con la icónica Palm Beach de Sydney brindando un impresionante telón de fondo para el drama que se desarrolla. Los buenos tiempos pasan, con muchas risas, comidas lujosas, vino fluido y música fantástica, pero lentamente aumentan las tensiones y surgen secretos profundos.

Mi vida con Amanda

Mi vida con Amanda
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/2018
  • Personaje: Alison
París, hoy en día. David tiene veinte años y vive el presente. Se gana la vida con pequeños trabajos, y evita tomar decisiones que le comprometan. Es solitario y soñador. Un día se enamora de Lena, una vecina que acaba de llegar. El transcurso tranquilo de su vida estalla de pronto cuando su hermana mayor muere brutalmente en un atentado. David es la única persona que se puede hacer cargo de Amanda, su sobrina de siete años.

Rasputin

Rasputin
6,9/10
En la Rusia de fin de siglo XIX, con el Imperio al borde de la revolución, un hombre cambiará la historia para siempre. Es Rasputin, y le llaman el monje loco, pero muchos creen en sus poderes sobrenaturales, los cuales dicen que han salvado la vida del hijo del zar. Su influencia no tiene límites y tampoco su ambición. El mundo no será el mismo cuando alcance el poder. (FILMAFFINITY)

Cosi

Cosi
6,6/10

Defence of the Realm

Defence of the Realm
6,5/10

Actores relacionados