Las mejores películas de Phyllida Law

Phyllida Law

Phyllida Law

08/05/1932 (91 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Phyllida Law. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Phyllida Law.
Género:
Disponible en:

La máquina del tiempo

La máquina del tiempo
6/10
El científico e inventor Alexander Hartdegen ha tomado la decisión de probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

La niñera mágica

La niñera mágica
6,6/10
Los siete hermanos Brown, Simon, Tora, Eric, Lily, Christianna, Sebastian y la pequeña Aggy, posiblemente sean los niños más traviesos que jamás hayan existido. Cuidar de su prole y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede hacer su pobre y agobiado padre.Todo el mundo le dice al Sr. Brown que necesita a una niñera. La familia Brown necesita un milagro, y llega Nanny McPhee, una niñera muy especial.

Danny the Dog

Danny the Dog
7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 02/02/2005
  • Personaje: Distinguished Lady
Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo.

Un pequeño caos

Un pequeño caos
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: Suzanne
Drama de época sobre dos jardineros paisajistas rivales a los que Luis XIV encarga la creación de una fuente en Versalles.

Emma

Emma
6,6/10
Emma Woodhouse, una joven rica, atractiva, inteligente y presuntuosa, vive con su padre viudo en una pequeña población. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse el señor Weston, la vida de Emma se queda vacía y sin sentido. Se plantea entonces una cuestión: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.

El jardín de la alegría

El jardín de la alegría
6,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/01/2000
  • Personaje: Margaret Sutton
Tras quedarse viuda inesperadamente, Trevethyn Grace se encuentra en una situación financiera desesperada, pues hereda enormes deudas que su difunto marido había ido acumulando durante años. Frente a la pérdida de su casa, decide utilizar su talento para la horticultura y trama un plan para cultivar marihuana que puede vender a un precio astronómico, y que supondría la solución a su crisis financiera.

Mi panadería en Brooklyn

Mi panadería en Brooklyn
4,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/06/2016
  • Personaje: Baker on the iPad #1
Brooklyn, Nueva York. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, Vivien y Chloe heredan su histórica panadería. Vivien quiere mantener la tradición; Chloe considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando se les notifica que están a punto de ser desahuciadas, ambas no dudan en trabajar juntas para preservar el legado familiar.

Anna Karenina

Anna Karenina
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1997
  • Personaje: Vronskaya
Rusia Imperial. Cuando Anna Karenina, una bella aristócrata infelizmente casada, conoce a Alexei Vronsky, un apuesto militar con un futuro prometedor, entre ambos surge un tempestuoso y apasionado romance que mantendrán en secreto. Pero pronto los rumores invadirán las altas esferas, provocando un escándalo que marcará el destino de los amantes.

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces
7,3/10
Adaptación de una comedia de Shakespeare. El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de los dominios de la Corona de Aragón, lo que explica el nombre de alguno de los personajes.

Albert Nobbs

Albert Nobbs
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/2011
  • Personaje: Mrs. Cavendish
Irlanda, siglo XIX. Una mujer (Glenn Close) se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión.

Miss Potter

Miss Potter
7/10
Beatrix Potter fue una mujer inteligente y carismática que se vio obligada a luchar contra los convencionalismos de su época para poder dedicarse a su pasión: los libros infantiles. Potter se enamoró de Norman Warne, su editor, quién le ayudó a alcanzar la fama con sus creaciones para niños del personaje Peter Rabbit.

El beso de Judas

El beso de Judas
6,1/10
La pareja formada por Junior y Cesar, junto al yonqui Lizard y un pistolero, conforman una banda de delincuentes que durante el secuestro de un magnate de la electrónica matan a una mujer, que resulta ser la esposa de un poderoso senador. El caso es encargado tanto a la policía local como al FBI, lo que provoca el encuentro entre el detective Friedman y la agente Sadie.

Los amigos de Peter

Los amigos de Peter
7/10
Aprovechando la ausencia de sus padres, Peter (Stephen Fry) invita a sus mejores amigos, a los que no ve desde hace años, a celebrar la Nochevieja en su mansión: son los amigos entrañables del colegio, con los que representaba obras de teatro y revistas musicales. Juntos se divierten, pero también salen a relucir sus problemas, sus sueños y esperanzas rotas, pero lo que ninguno imagina es la sorpresa que Peter les tiene reservada para el final de la fiesta.

Copying Beethoven

Copying Beethoven
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2006
  • Personaje: Mother Canisius
Anna Holtz, de 23 años, aspira a ser compositora, pero carece de medios. A pesar de todo, intenta encontrar la inspiración y el éxito en Viena, la capital mundial de la música. Estudia en el conservatorio y se las ingenia para conseguir una oportunidad de trabajar con el mejor y más atrabiliario artista vivo: Ludwig van Beethoven. Cuando, improvisadamente, el escéptico Beethoven la pone a prueba, Anna demuestra sus dotes y su especial valía para la música. El maestro decide aceptarla como copista, lo que da comienzo a una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos.

Otley

Otley
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/1968
  • Personaje: Jean

Antes de la lluvia

Antes de la lluvia
7,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/06/1994
  • Personaje: Anne's Mother
Tres trágicas historias de amor que se entrelazan para ilustrar los efectos devastadores de la guerra y de aquellos que, sin quererlo, se han visto obligados a participar en ella. Dos de los relatos están ambientados en Macedonia, que se encuentra al borde de la guerra civil, y el otro se sitúa en Londres.

El invitado de invierno

El invitado de invierno
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/1997
  • Personaje: Elspeth
Tras la muerte de su marido, Frances planea un viaje a Australia junto a su hijo. Su madre tratará de que se quede y afronte la realidad, mientras las relaciones entre los distintos miembros de la familia se van haciendo más intensas. (FILMAFFINITY)

Jane Austen recuerda

Jane Austen recuerda
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/02/2008
  • Personaje: Mrs. Austen
Basada en la vida de Jane Austen y sus cartas, este film cuenta la historia de los últimos años de la escritora. Cuando su joven sobrina, Fanny, le pregunta cómo escoger entre sus pretendientes, Jane reexamina su propia vida amorosa. Acercándose a los 40 años, Jane parece féliz y soltera y para su nieta, se presenta como una experta en el amor. Protegida por el ingenio, Jane aparenta ser tan deslumbrante como las jóvenes heroínas de sus novelas, pero los sucesos conspiran para exponer potencialmente sus teorías y principios en el amor y el matrimonio como equivocados. La oportunidad de volver a ver a un antiguo pretendiente, hace que Jane pierda la compostura y cuando conoce al joven y brillante médico de su hermano, su pasión se enciende. Es entonces, cuando la familia ve la ruina económica, llegando a ser aparente que todo podría haber sido diferente si Jane hubiera aceptado la proposición de matrimonio de un acaudalado terrateniente.

Vivir para siempre

Vivir para siempre
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 29/10/2010
  • Personaje: Grandmother
A Sam, un niño de doce años, le apasionan las historias fantásticas. Quiere saberlo todo sobre ovnis y películas de miedo, aeronaves y fantasmas. También quiere saber qué se siente al tomar el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo y al besar a una chica. Quiere conocer las experiencias de los adolescentes, porque él seguramente no llegará a esa edad. Tiene leucemia, y aunque los adultos respondan ambiguamente a sus preguntas y eviten hablar de algunas cuestiones, él quiere conocerlo todo sobre la muerte. Dispuesto a averiguar las respuestas a las preguntas que nadie quiere contestar, decide escribir un libro, que es un diario personal, pero también una “investigación científica” llena de observaciones y reflexiones sobre sus inquietudes.

I Want You

I Want You
6,1/10
Helen trabaja en un salón de belleza, y su novio Bob es locutor de una emisora de radio local. Honda es un niño mudo que graba en secreto las conversaciones de los demás; su hermana Smokey es empleada de un bar. Martin es un tipo misterioso que comparte una oscura historia del pasado con Helen. Honda se enamora de Helen y comienza a grabar sus conversaciones con Bob...

Actores relacionados