Las mejores películas de Peter Leeds

Peter Leeds

Peter Leeds

30/05/1917- 12/11/1996
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Leeds, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Leeds.
Género:
Disponible en:

Dos sabuesos despistados

Dos sabuesos despistados
6/10
A los agentes Friday y Streebek son una peculiar pareja de policías a los que se les asigna la resolución de una serie de robos extraños como un murciélago, una serpiente de 10 metros... También han desaparecido los últimos números de una revista pornográfica y una serie de sustancias químicas que correctamente mezcladas pueden formar un peligroso gas. Todos los casos tienen algo en común, una tarjeta de visita con la palabra "pagano".

Testimonio fatal (En un aprieto)

Testimonio fatal (En un aprieto)
6,6/10
Tras un cuarto de siglo de gobernar a su antojo el mundo del hampa, Ben Costain va a ser juzgado por un tribunal Federal de los Estados Unidos. Pero el principal testigo de cargo es asesinado por los secuaces del mafioso. El fiscal recurre entonces a una reclusa, cuyo testimonio puede ser vital para condenar al gángster.

Dirección prohibida

Dirección prohibida
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/05/1949
  • Personaje: Jack Harris, Hotel Clerk
Cuando Joan Boothe acompaña a su marido, que es reportero, a Las Vegas, empieza a jugar para pasar el tiempo mientras él realiza su trabajo.

Quiéreme o déjame

Quiéreme o déjame
7,1/10
Basada en la vida de la cantante Ruth Etting, sobre todo en su tomentoso matrimonio. Ruth lo tenía todo: una voz privilegiada, belleza y encanto, pero su relación amorosa con el gángster Martin Snyder, aunque la ayuda a alcanzar la fama, también la hunde en la bebida. (FILMAFFINITY)

Calle River, 99

Calle River, 99
7,4/10
Ernie Driscoll es un ex-campeón de boxeo que trabaja como taxista. Su monótona vida se ve alterada cuando se entera de que su mujer mantiene relaciones íntimas con un mafioso, que acaba de apoderarse de una fortuna en diamantes.

Reunión en Francia

Reunión en Francia
6,3/10
Michelle de la Becque está enamorada del diseñador industrial Robert Cortot. Juntos disfrutan en París de una vida lujosa hasta que Michelle descubre que su amante se relaciona con oficiales nazis y que sus fábricas trabajan para el ejército alemán. Al mismo tiempo, ayuda a un aviador americano cuyo avión ha sido derribado y acaba enamorándose de él.

Bésalas por mí

Bésalas por mí
5,6/10
Tres soldados condecorados llegan a San Francisco de permiso. Allí alquilan una lujosa habitación en un hotel y, desobedeciendo las prohibiciones de su oficial, acaban en una animada fiesta.

Tiburones de acero

Tiburones de acero
6,4/10
Al teniente Ward Stewart y a su equipo les han asignado una importante misión dentro del submarino Albacore. Investigan a un pequeño barco que resulta ser un Q-ship nazi. Los miembros del Albacore consiguen escapar de la emboscada, pero cuando llegan a Nueva Londres, Stewart y el capitán del submarino se ven envueltos en un triángulo amoroso que afectará a la misión más peligrosa que jamás hayan tenido que afrontar en toda su vida.

Harlow, la rubia platino

Harlow, la rubia platino
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/1965
  • Personaje: Parker
Jean Harlow es una hermosa rubia platino con un gran talento artístico. En los años 30 conoce a Arthur Landau, un hombre que confía en ella y se convierte en su representante. Durante largo tiempo los empleos son escasos, pero Arthur sigue apoyándola y Jean acaba llegando a lo más alto y convirtiéndose en una actriz inolvidable. Sin embargo, fuera de la pantalla no tiene tanta suerte, su vida personal es un desastre.

La última vez que vi París

La última vez que vi París
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1954
  • Personaje: Barney
Poco después de la Segunda Guerra Mundial, Charles (Van Johnson), un joven que aspira a ser un escritor famoso, conoce en París a una bella joven (Taylor) y se casa con ella. Cuando su situación económica mejora, Charles empieza a frecuentar los ambientes bohemios.

Siempre hace buen tiempo

Siempre hace buen tiempo
7/10
Tres compinches de la Segunda Guerra Mundial prometen reunirse en un lugar y tiempo especificados 10 años después de la guerra. Ellos mantienen su palabra sólo para descubrir lo lejos que han crecido. Pero la reunión despierta recuerdos de sueños juveniles que no se han cumplido - y lentamente, los tres hombres reevaluan sus vidas e intentan encontrar una manera de renovar su amistad.

Té y simpatía

Té y simpatía
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/1956
  • Personaje: Headmaster at Bonfire
Un grupo de alumnos deciden reunirse años después de acabar sus estudios. La presencia de Tom Lee (John Kerr) sorprende a sus compañeros, porque siempre fue un chico solitario, tímido y retraído cuyos gustos se apartaban bastante de los de sus compañeros. La única persona con la que se sentía a gusto era Laura Reynolds (Deborah Kerr), la mujer del profesor de deportes y ama de llaves de la residencia donde Tom se alojaba.

Melodía interrumpida

Melodía interrumpida
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/05/1955
  • Personaje: Dr. Ed Ryson
Biografía de Marjorie Lawrence, cantante de ópera de origen australiano, desde que abandonó la granja de sus padres para estudiar canto y triunfó en los escenarios de todo el mundo hasta que su carrera se vio truncada por la poliomielitis. A pesar de ello, su tenacidad le permitió superar la enfermedad e incluso volver a los escenarios.

Mañana Lloraré

Mañana Lloraré
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1955
  • Personaje: Richard
Basada en la autobiografia de la actriz y cantante Lillian Roth (Susan Hayward), que conquistó el estrellato en Hollywood, siendo una adolescente; también fue fulgurante su descenso a los infiernos del alcoholismo, al no poder superar la muerte del que iba a ser su marido.

El Oscar

El Oscar
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/03/1966
  • Personaje: Stage director
Ésta es la historia de los sueños, pero también de las maquinaciones urdidas por los buscavidas, los famosos y los farsantes que utilizan todos los medios a su alcance para conseguir el más alto premio cinematográfico.

Pacific Blackout

Pacific Blackout
7,2/10

Bombarderos B-52

Bombarderos B-52
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/11/1957
  • Personaje: TV Quiz Show Director (uncredited)
Guerra Fría. Desde que realizaron un vuelo de prueba en la guerra de Corea (1950-1953), el sargento Chuck Brennan (Karl Malden), mecánico de aviones, no le tiene ninguna simpatía al célebre piloto Jim Herlihy (Efrem Zimbalist, Jr.). Pero Brennan tiene ahora un motivo más importante para detestarlo: Jim tiene un romance con su hija (Natalie Wood). Pero los conflictos personales o domésticos no pueden en modo alguno perturbar las relaciones entre hombres que tienen la obligación de estar preparados incluso en tiempos de paz. La puesta a punto de un nuevo avión: el Stratofortress B-52 de 200 toneladas, exige que el trabajo de equipo sea perfecto.

Alma solitaria

Alma solitaria
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/09/1950
  • Personaje: Springer
Un buen hombre, siempre dispuesto a llegar a donde su caballo le lleve, aunque mejor que sea a California, lugar donde le han dicho que hay mucho trabajo, se adentra en las tierras de Nevada, metiéndose en algunos problemas ajenos. Un día visita a un viejo amigo, resultando que tiene cuatro hijos pequeños y es viudo desde hace un año. Por la noche, el padre de los chavales oye unos ruidos y se adentra en el bosque, apareciendo al de poco muerto. Se ha roto el cuello pues disparó a un coyote y el caballo se asustó y le tiró. Un buen día, resulta que hay una boca más que alimentar, una chica de diecinueve años, muy bonita, que se ha escapado del cuidado de su tío, al ser las intenciones de este un poco oscuras hacia ella".

Los hechos de la vida

Los hechos de la vida
6,3/10
Comedia sobre dos hombres de clase media que están aburridos de sus vidas y de sus matrimonios.

The Rookie

The Rookie
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/1959
  • Personaje: Seville Quare

Actores relacionados