Las mejores películas de Peter Jurasik

Peter Jurasik

Peter Jurasik

25/04/1950 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Jurasik. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Jurasik.
Género:
Disponible en:

TRON

TRON
6,7/10
La primera película de aventuras dentro del inexplorado mundo tridimensional del inimaginado dominio de la informática. Tron deslumbra con los revolucionarios efectos visuales y las secuencias de acción. Flynn, un ordenador que inventa vídeojuegos, se encuentra a merced de la malvada fuerza humana que contesta al panel de control principal -la presencia de un poderoso corrupto ordenador que ha radiado Flynn dentro de su juego mortal. Allí, ladrones electrónicos y la imparable carrera «Cycle Lights». Con la ayuda de sus amigos, Alan y Lora, la esperanza de Flynn es activar a Tron, el valiente y fiable programa, en una heroica batalla por salvar a la humanidad!

Este chico es un demonio

Este chico es un demonio
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/1990
  • Personaje: Roy
Ben Healy es un agradable personaje que trabaja para su padre, "Big Ben" , un tiránico distribuidor de material deportivo, que se está postulando para alcalde.A Ben le encantaría tener un hijo, pero su odiosa esposa Flo, no ha sido capaz de concebir hijos , Ben y Flo van a un orfanato a adoptar un hijo. Entonces el director del orfanato Igor Peabody , les habla sobre un niño de 7 años llamado Junior .

El viaje más largo

El viaje más largo
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/04/2015
  • Personaje: Howie Sanders
Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. (FILMAFFINITY)

42: La verdadera historia de una leyenda del deporte

42: La verdadera historia de una leyenda del deporte
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2013
  • Personaje: Hotel Manager
Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson, legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey. La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte.

El jurado

El jurado
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/2003
  • Personaje: Professor Phelan
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleáns una demanda contra una poderosa empresa de fabricación de armas a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que están en juego millones de dólares. Pero se trata de un juicio que casi está ganado de antemano debido a la selección, manipulación e intento de comprar al jurado. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un sincero interés por el caso. El abogado que representa a la empresa es, en realidad, el hombre de paja de Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo valoran a los potenciales miembros del jurado. Se trata de conseguir el jurado perfecto para los intereses de la empresa.

Mr. Jones

Mr. Jones
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Dr. Rosen
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su exagerada energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maniaco depresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle. Antes de darse cuenta, se habrá enamorado perdidamente de él.

Black Hole: destrucción de la Tierra

Black Hole: destrucción de la Tierra
3,1/10
Un grupo de científicos emprende una carrera contra reloj para salvar la Tierra cuando un cometa realiza un inesperado giro y se dirige hacia el planeta azul, donde en unos pocos días puede desaparecer la vida.

Arthur Newman

Arthur Newman
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Bus Driver
Wallace Avery (Colin Firth) es un hombre de mediana edad divorciado, cansado de su existencia, que decide fingir su propia muerte para asumir una nueva identidad y empezar de nuevo. En esa situación conocerá a una bella mujer, Michaela “Mike” Fitzgerald (Emily Blunt).

Babylon 5: El Encuentro

Babylon 5: El Encuentro
6,5/10
Es el año 2257 y la estación espacial Babylon 5 ha entrado en servicio. Situada en un sector neutral del espacio a unos 26 años luz de la Tierra, es un puerto franco para comerciantes, viajeros, aventureros de un centenar de mundos y un lugar donde los diplomáticos de diferentes razas pueden reunirse a resolver sus diferencias, evitar las desastrosas guerras estelares y luchar por una galaxia en la que especies de mundos diferentes puedan vivir. Es una misión difícil y la última esperanza de paz. Y ahora Babylon 5 está en peligro por la llegada de un hombre en una misión de destrucción.

Los reyes de la noche

Los reyes de la noche
6,8/10
Reconstrucción de un célebre episodio de la historia de la televisión americana, la competición que se desató tras la retirada del célebre presentador Johnny Carson de su exitoso programa Tonight Show. Todas las cadenas de televisión estuvieron pendientes de la lucha entre dos populares cómicos por convertirse en el sucesor de Carson.

Babylon 5: Al Principio

Babylon 5: Al Principio
7,7/10
Precuela a la serie, es la historia de la Guerra Minbari que dio origen a la creación de la estación Babylon 5. incluye escenas del futuro de la serie. Por su condición de protosecuela, esta serie puede visionarse antes de los demás materiales para ver los hechos en orden cronológico, o bien entre la cuarta y la quinta temporada, Un anciano Londo Molari relata la guerra entre la Tierra y los Minbari, una guerra que casi exterminó a la raza humana y en la que tomaron parte, en bandos opuestos, un joven John Sheridan y una recién elegida satai Delenn.

Calendar Girl, Cop, Killer? The Bambi Bembenek Story

Calendar Girl, Cop, Killer? The Bambi Bembenek Story
5,8/10
  • Estreno: 18/05/1992

Acceptable Risks

Acceptable Risks
5,8/10

Perry Mason : El caso del reportero despiadado

Perry Mason : El caso del reportero despiadado
7/10
Un engreído presentador de TV es asesinado cuando recogía su coche en el garage, la principal sospechosa es su compañera.

Peter Gunn

Peter Gunn
5,3/10

Huck and the King of Hearts

Huck and the King of Hearts
5,4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Nick

Sexo, escándalo y cintas de video

Sexo, escándalo y cintas de video
4,9/10
Una prostituta de lujo es asesinada. El policía que investiga el caso descubre algunas cintas de vídeo con contenido pornográfico que la víctima había grabado, obviamente con la intención de chantajear a personalidades importantes.

Angel 4: Undercover

Angel 4: Undercover
4/10

In the Custody of Strangers

In the Custody of Strangers
6,4/10

Night Club

Night Club
3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Peter

Actores relacionados