Las mejores películas de Ed Trotta

Ed Trotta

Ed Trotta

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ed Trotta. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ed Trotta.

Inferno

Inferno
5,1/10
Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos.

Mentiroso compulsivo

Mentiroso compulsivo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/1997
  • Personaje: Mechanic
Fletcher Reed es un servidor de la justicia que se atiene a un sólo código ético: la verdad es negociable. Sin permitir que los hechos interfieran con un buen argumento, no tiene rival en cuanto a exagerar y distorsionar la verdad. Él es una persona muy convincente y un mentiroso empedernido que se está labrando una prometedora carrera legal, representando a los personajes más inmorales de la sociedad, clientes que otros abogados no representan por pura ética. Pero lo que hace de Fletcher un buen abogado es también lo que le convierte en un padre irresponsable. Un día, su hijo Max lo transforma en una persona honrada y Fletcher descubre que su más preciado tesoro, su boca, de repente se ha convertido en su más grave debilidad.

El rey y yo

El rey y yo
4,4/10
Anna es un profesora venida de Inglaterra al exótico reino de Siam por deseo del Rey, para educar a sus hijos. Anna muy pronto descubre que su mayor reto no serán los hijos del rey, sino la testarudez de su majestad. La llegada de la profesora es aprovechada por el Primer Ministro del reino para poner en marcha un complot que destrone al Rey. Ahora Anna deberá ayudar al Rey y a su familia para conservar su reinado.

Peligrosa de noche

Peligrosa de noche
4,9/10

Huck and the King of Hearts

Huck and the King of Hearts
5,4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Ed

Night Club

Night Club
3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Eddie

Animated Hero Classics: Beethoven

Animated Hero Classics: Beethoven
6,1/10

Actores relacionados