Las mejores películas de Peter Carroll

Peter Carroll

Peter Carroll

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Carroll, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Carroll.
Género:

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Happy Feet: Rompiendo el hielo
6,4/10
Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

Locamente millonarios

Locamente millonarios
6,9/10
Rachel Chu es profesora de economía en la Universidad de Nueva York, allí conoce a Nick Young -profesor de historia- y se enamoran. Ambos tienen que viajar a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo. Es allí cuando Rachel descubre que su novio pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las solteras de clase alta están increíblemente celosas de ella. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su novio que ella también es digna de estar con él.

El poder del perro

El poder del perro
6,8/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 13/09/2021
  • Personaje: Old Gent
Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Sleeping Beauty

Sleeping Beauty
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/06/2011
  • Personaje: Man 1
Lucy es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. Se convierte así en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido...

Despertando a Ned

Despertando a Ned
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/1998
  • Personaje: Villager of Tullymore
Jack y Michael, habitantes de una pequeña localidad de 52 habitantes, descubren el cuerpo de Ned Devine con un décimo de lotería premiado. Puesto que Ned no tiene ningún pariente, Jack y Michael intentarán pasarse por el fallecido para cobrar el décimo, pero todo se complica con la aparición de un inspector de la administración.

La última ola

La última ola
6,9/10
David Burton es un abogado australiano que vive tranquilamente con su hija y su esposa hasta que unos sueños premonitorios le revelan parte del conocimiento prohibido de los aborígenes. Un asesinato que debe investigar le pondrá en contacto con Chris, integrante de una tribu y conocedor de sus rituales.

The Chant of Jimmie Blacksmith

The Chant of Jimmie Blacksmith
7,3/10
Jimmie es un joven mestizo educado por un pastor metodista que vive en constante conflicto entre dos mundos muy distintos.

El diamante de Jeru

El diamante de Jeru
4,9/10
Estamos en 1955, y John y Helen Lacklan son dos científicos que han estado trabajando para el gobierno de los Estados Unidos como parte de un programa para el desarrollo de armas nucleares. También son marido y mujer, y cuando John se casa con Helen, le da un anillo sin diamante, prometiéndole encontrar algún día el que ella merece. Necesitando unas vacaciones, los Lacklan viajan a Borneo, esperando encontrarlo. Para guiarlos, contratan a Mike Kardec, un americano que conoce las junglas de Borneo y que también ha buscado diamantes por su cuenta. Mike empieza a sentirse atraído por Helen, y Helen siente lo mismo por Mike; John no tarda en ver lo que ocurre y, furioso, despide a Kardec, contratando en su lugar a un nativo que asegura saber dónde encontrar diamantes...

Doom Runners

Doom Runners
4,5/10

Cass

Cass
6,3/10

Who Killed Baby Azaria?

Who Killed Baby Azaria?

Actores relacionados