Las mejores películas de Kelly Paterniti

Kelly Paterniti

Kelly Paterniti

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kelly Paterniti, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kelly Paterniti.

Sleeping Beauty

Sleeping Beauty
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/06/2011
  • Personaje: Female Student - Bathroom
Lucy es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. Se convierte así en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido...

Recursos inhumanos

Recursos inhumanos
5,8/10
Annabelle es una webcam stripper, quien está descontenta con su jefe y con su trabajo. Un día, es secuestrada y amordazada en una oficina junto a otros cinco miembros de la empresa compañeros de Annabelle. El secuestro ha sido ideado por un antiguo jefe quien fue encarcelado injustamente acusado de ser el asesino en serie conocido por "Redd". Annabelle y sus compañeros testificaron en aquel juicio en su contra, y ahora, tras escapar de prisión, ha decidido que todos cambien su declaración haciéndoles pasar por un infierno en venganza por lo sucedido.

Griff the Invisible

Griff the Invisible
6/10
La historia está protagonizada por Griff, un oficinista torpe y centro de mofa de sus compañeros de día, y luchador contra el crimen del vecindario por la noche. Lleva bastante bien su doble vida hasta que un día conoce a Melody y su mundo se vuelve patas arriba. Melody es una científica con un grado de torpeza similar al de Griff, además de compartir ambos una pasión elevada por lo imposible.

Skinford

Skinford
4,7/10

Actores relacionados