Las mejores películas de Fintan McKeown

Fintan McKeown

Fintan McKeown

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fintan McKeown, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fintan McKeown.

Amor inmortal

Amor inmortal
7,4/10
Año 1827. Una fervorosa multitud llena las calles de Viena para rendir su último homenaje a un genio: Ludwig Van Beethoven. En su testamento el músico ha decidido legar todo lo que poseía a una mujer desconocida, su amor inmortal. Nadie sabe quién es. La única pista para descubrir su identidad es una carta.

Despertando a Ned

Despertando a Ned
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/1998
  • Personaje: Pat Mulligan
Jack y Michael, habitantes de una pequeña localidad de 52 habitantes, descubren el cuerpo de Ned Devine con un décimo de lotería premiado. Puesto que Ned no tiene ningún pariente, Jack y Michael intentarán pasarse por el fallecido para cobrar el décimo, pero todo se complica con la aparición de un inspector de la administración.

La criatura

La criatura
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/12/2001
  • Personaje: Skelly
Angus y Lily recorren los pueblos de Irlanda con su puesto ambulante cuando conocen a un viejo marinero de gran fortuna. Tras llevarle hasta su castillo, el marinero les enseña su más preciada captura: una sirena de verdad, viva, encerrada en un tanque de agua. Ávidos de fama y fortuna, Angus y sus hombres roban la criatura marina y planean embarcarla rumbo a América. Tras embarcar con el cargamento, se dan cuenta de que el animal que poseen es tan peligroso como bello. Pero nada puede prepararles para el terror que les espera cuando la corriente les va arrastrando mar adentro.

Gargoyle: Wings of Darkness

Gargoyle: Wings of Darkness
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/2004
  • Personaje: Father Nikolai Soren
Hace años, las gárgolas aterrorizaron Europa, pero tras una dura batalla, las eliminaron a todas menos a un ejemplar macho, que se quedó dormido cerca de un castillo rumano. Siglos más tarde, el monstruo, que se ha auto reproducido, empieza a matar a los habitantes de Bucarest.

Nostradamus

Nostradamus
4,5/10

Fuerza 10: Destrucción Total

Fuerza 10: Destrucción Total
3,7/10
A Josh, ingeniero nuclear, le piden que inspeccione una planta nuclear en Rusia. No tiene muchas ganas de ir, pero cuando se entera de que ha habido un pequeño terremoto en la región se sube al primer avión. Quiere intentar sacar del país a sus hijos, Dylan y Cherie, que se encuentran en la región. Sin embargo su ex esposa, Rachel, que trabaja en la planta, no se lo piensa permitir. Es entonces cuando un terremoto de gran intensidad sacude Rusia. El fuego pone en peligro el reactor de uranio, amenazando con empezar un proceso de fusión que podría causar una explosión nuclear diez veces mayor que la de Hiroshima. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados