Las mejores películas de Penny Fuller

Penny Fuller

Penny Fuller

21/07/1940 (83 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Penny Fuller. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Penny Fuller.
Género:

Todos los hombres del presidente

Todos los hombres del presidente
7,9/10
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar el allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

La Classe américaine

La Classe américaine
7,9/10

Danielle Steel: Star

Danielle Steel: Star
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/09/1993
  • Personaje: Olivia Wyatt
Esta es la historia de una mujer y un hombre que, luchando contra un destino cruel e implacable, logran triunfar en su vida profesional. Ella es Crystal Wyatt, nacida en un rancho de California, de belleza incomparable y grandes dotes artísticas, que sueña con Hollywood y con llegar a la cima del estrellato. Él es Spencer Hill, un apuesto oficial que, tras intervenir en la guerra de Vietnam, se convierte en abogado y alcanza puestos de gran responsabilidad en la Casa Blanca. Ambos están destinados a amarse, pero entre ellos se interponen la política, la guerra, un matrimonio de conveniencia y el sorprendente mundo del cine... Basada en la novela de Danielle Steel.

Strawberry Mansion

Strawberry Mansion
6,5/10

Licencia para matar

Licencia para matar
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/01/1984
  • Personaje: Judith Peterson
El mismo día de su graduación, la joven Lynne Peterson es atropellada por Tom Fiske (Don Murray), un importante hombre de negocios que conducía borracho. El padre de Lynne, John Peterson (James Farentino) y el fiscal Martin Sawyer (Denzel Washington) iniciarán una dura batalla legal para demostrar la culpabilidad del acusado.

El color del amor

El color del amor
6,7/10
  • Estreno: 19/03/2000
  • Personaje: Madeleine Porter
Huérfana a raíz de un accidente, Jacey queda al cuidado de su abuela materna, una mujer blanca sureña llamada Georgia (Gena Rowlands) a quien nunca había conocido. El shock inicial será grande sobre todo para Georgia, que no sabía que su yerno era un hombre de color y que Jacey es mulata. Superar los estereotipos será una prueba aún más difícil con la llegada del abuelo paterno de Jacey, Lou (Louis Gossett Jr.), al que también le ha sido otorgada la custodia.

Intimate Agony

Intimate Agony
5,2/10

Applause

Applause
6,8/10

Women in Chains

Women in Chains
6/10

Fuego y lluvia

Fuego y lluvia
5,5/10
Adaptación televisiva de la novela del mismo nombre, que se basó en un hecho real ocurrido en 1985, cuando el vuelo 191 de Delta Airlines se estrelló en pleno aterrizaje.

La gata sobre el tejado de zinc

La gata sobre el tejado de zinc
6,7/10
La historia de los conflictos, juegos de poder y los secretos de una familia rica del Mississippi.

Mentiras y besos

Mentiras  y besos
5,4/10
Grant es un rico editor y hombre de negocios; su vida de la noche a la mañana da un giro radical al ser acusado de asesinar a una prostituta con la que había pasado la noche. Las acusaciones parecen falsas y pronto comienza a ser chantajeado; hasta que un día su propio hijo testifica contra él. Desesperada por las acusaciones de su hijastro; su esposa, Elaine, trata por todos los medios de limpiar el nombre y la imagen de su esposo utilizando todas las armas a su alcance. Misteriosamente, y poco a poco, Elaine se irá adentrando en una extraña y confusa espiral de traición; celos, sexo, venganza y asesinato. ¿Quién es en realidad Elaine? ¿Qué se esconde tras su comportamiento?

Miss Rose White

Miss Rose White
6,9/10

As Summers Die

As Summers Die
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/1986
  • Personaje: Marci Holt

Lois Gibbs And The Love Canal

Lois Gibbs And The Love Canal
6,1/10

Actores relacionados