Las mejores películas de Richard Venture

Richard Venture

Richard Venture

12/11/1923- 19/12/2017
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Venture. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Venture.
Género:
Disponible en:
Año:

Esencia de mujer

Esencia de mujer
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/12/1992
  • Personaje: W.R. Slade
Frank Slade es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms, contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York... Remake de la película italiana de 1974 "Profumo di donna" (Perfume de mujer).

El sargento de hierro

El sargento de hierro
6,8/10
El sargento Tom Highway, conocido como `Gunny´, es un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines.

Todos los hombres del presidente

Todos los hombres del presidente
7,9/10
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar el allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

Navy Seals: Comando especial

Navy Seals: Comando especial
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/07/1990
  • Personaje: Admiral Colker
El teniente James Curran, un oficial naval muy profesional, encabeza el pelotón de los Navy Seals, un comando americano de élite. La próxima misión de los Seals es destruir los misiles antes de que los utilice el líder del grupo radical Al Shuhada. Los Seals tienen hasta el amanecer para cumplir su casi imposible misión. (FILMAFFINITY)

El laberinto rojo

El laberinto rojo
6,3/10
Jack Moore es un abogado norteamericano que visita Pekín para cerrar un importante negocio. Tras pasar la noche con una joven china, al día siguiente es acusado de su asesinato. Como el sistema judicial chino es muy distinto al occidental, necesitará la ayuda de la abogada de oficio que le asignan para hacer frente a una acusación que puede costarle la vida.

Desaparecido

Desaparecido
7,7/10
Charles Horman (John Shea), un joven e idealista periodista norteamericano, desaparece de su domicilio en Santiago de Chile tras el golpe de Estado del general Augusto Pinochet (11-9-1973). Su mujer (Sissy Spacek) y su padre (Jack Lemmon), que se traslada allí desde los Estados Unidos, intentan averiguar su paradero y vivirán una auténtica odisea recorriendo las instituciones diplomáticas norteamericanas y tropezando con infinitas trabas burocráticas.

Buscando al Sr. Goodbar

Buscando al Sr. Goodbar
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/1977
  • Personaje: Doctor
Tras una breve relación sentimental con un colega, Theresa Dunn (Diane Keaton) decide independizarse de su opresiva familia. Así comienza una metamorfosis que hace de ella una compasiva profesora de niños sordos durante el día y una mujer que busca toda clase de placeres nocturnos por los tugurios de la ciudad.

Aeropuerto 77

Aeropuerto 77
5,8/10
El Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones, un Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección de pintura más importante del país. En un vuelo que transporta además de importantes personalidades, algunas de sus últimas adquisiciones, el avión cae al mar en el Triángulo de las Bermudas y se hunde rápidamente; pero los pasajeros siguen vivos dentro del aparato…

El campo de cebollas

El campo de cebollas
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/09/1979
  • Personaje: Glenn Bates
1963. Dos policías que patrullan por las calles de Hollywood paran a una pareja de sospechosos. En un momento de despiste, uno de ellos saca una pistola, los desarma. A continuación, los policías son conducidos a un lejano campo de cebollas, donde uno de ellos es brutalmente asesinado mientras que el otro consigue escapar.

Cazador a sueldo

Cazador a sueldo
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Pete Spota
Ultima película del legendario Steve McQueen en la que interpreta a un cazarecompensas que se gana la vida capturando alocados personajes, que tienen cuentas pendientes con la justicia y siente pánico al saber que pronto será padre. Sin embargo, su vida corre peligro porque uno de los tipos a los que cazó ha jurado vengarse.

Man on a Swing

Man on a Swing
6,6/10

Imaginary Crimes

Imaginary Crimes
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1994
  • Personaje: Judge Klein

El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas

El efecto de los rayos gamma  sobre las margaritas
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1972
  • Personaje: Floyd
Adaptación de una novela que ganó el premio Pulitzer. Narra la vida de una familia deprimente y depresiva. La madre, Beatrice, es una mujer desequilibrada; sus dos hijas son diametralmente opuestas: Ruth es una adolescente epiléptica y bastante alocada, Mathilda, la pequeña, es una excelente estudiante, muy inteligente y trabajadora. Además, parece estar dotada de una serenidad o de una especie de estoicismo que la inmuniza contra las terribles tormentas domésticas que tiene que soportar.

The Final Days

The Final Days
7/10

Series 7

Series 7
6,5/10
The Contenders es un peculiar concurso televisivo en el que los seis contendientes seleccionados de forma aleatoria deben de matarse unos a otros hasta que sólo quede uno. Todo en aras de conseguir la mayor audiencia posible. En su séptima temporada de emisión, el dos veces campeón, Dawn, espera retener su título. (FILMAFFINITY)

Family Sins

Family Sins
6,6/10

Touch and Go

Touch and Go
5,7/10

La canción del verdugo

La canción del verdugo
7/10
Narra la historia real de Gary Gilmore, un hombre condenado a prisión por robo a mano armada, que cuando sale de la cárcel comete dos crímenes y es condenado a la pena de muerte.

Segundo servicio

Segundo servicio
7,3/10
Basada en hechos reales, narra la historia de la tenista Renee Richards, cuya situación fue cuestionada en 1976, cuando se reveló que era transexual.

Enola Gay: The Men, the Mission, the Atomic Bomb

Enola Gay: The Men, the Mission, the Atomic Bomb
6,3/10

Actores relacionados