Las mejores películas de película de tv de Will Friedle

Will Friedle

Will Friedle

11/08/1976 (47 años)
William Alan "Will" Friedle (11 de agosto de 1976) es un actor y comediante de Estados Unidos. Es conocido por su papel de Eric Matthews en la comedia de situación televisiva Boy Meets World, entre 1993 y 2000. Ha dado voz a algunos personajes animados, como Terry McGinnis, el protagonista de Batman Beyond, y Ron Imparable en Kim Possible.

Kim Possible: Sí Es para Tanto

Kim Possible: Sí Es para Tanto
7,1/10
El Dr. Drakken tiene un nuevo y malvado plan para dominar el planeta, pro su éxito depende de encontrar el punto débil de Kim Posible. ¿Esta debilidad, tendrá algo que ver con un chico llamado Eric? Kim está totalmente distraída con la fiesta de fin de curso, mientras Ron está actuando como un bobo, justo cuando Kim más lo necesita. Si el Dr. Drakken sigue presionando, ¡Kim Posible tendrá que rendirse! Pero nada termina hasta que no llega el final. (FILMAFFINITY)

Kim Possible: Un paseo por el tiempo

Kim Possible: Un paseo por el tiempo
7/10
Una adolescente y su torpe amigo viajan a través del tiempo para detener a unos villanos que provocan el caos.

Mi cita con la hija del presidente

Mi cita con la hija del presidente
6,3/10
Un tímido adolescente, Duncan Fletcher, conoce a una chica en un gran centro comercial y le pide ser su pareja en el baile del instituto. Ella acepta y para Duncan esto es algo nuevo, ya que las chicas no se le dan demasiado bien. Pasado un rato se da cuenta de que ella, Hallie Richmond, es ni más ni menos que la hija del presidente de los Estados Unidos.

Batman Beyond: The Movie

Batman Beyond: The Movie
7,7/10

Love Surreal

Love Surreal
6,2/10

Batman Beyond

Batman Beyond
7,8/10
Cortometraje creado con motivo del 75 aniversario del personaje, dentro del bloque DC Nation. Dirigido por Darwyn Cooke, enfrenta al Batman clásico con un Batman del futuro.

DC Super Hero Girls: Sweet Justice

DC Super Hero Girls: Sweet Justice
7,5/10

Actores relacionados