Las mejores películas de Christy Carlson Romano

Christy Carlson Romano

Christy Carlson Romano

20/03/1984 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christy Carlson Romano. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christy Carlson Romano.
Género:
Año:

Todos dicen I love you

Todos dicen I love you
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/12/1996
  • Personaje: Trick-or-Treat Child
El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva YorK: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos pasean sus problemas por Nueva York, París, Venecia.

Kim Possible: Sí Es para Tanto

Kim Possible: Sí Es para Tanto
7,1/10
El Dr. Drakken tiene un nuevo y malvado plan para dominar el planeta, pro su éxito depende de encontrar el punto débil de Kim Posible. ¿Esta debilidad, tendrá algo que ver con un chico llamado Eric? Kim está totalmente distraída con la fiesta de fin de curso, mientras Ron está actuando como un bobo, justo cuando Kim más lo necesita. Si el Dr. Drakken sigue presionando, ¡Kim Posible tendrá que rendirse! Pero nada termina hasta que no llega el final. (FILMAFFINITY)

Reflejos 2

Reflejos 2
4,8/10
"Mirrors 2" nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

Cadete Kelly

Cadete Kelly
5,5/10
Kelly Collins (Hilary Duff) es una adolescente, llena de creatividad y siempre a la última en temas de moda, que se ve forzada a ingresar en una academia militar donde su padastro ejerce como comandante en jefe. A pesar de su torpeza, que provocará que su entrenamiento como recluta sea una verdadera chapuza, Kelly luchará para adaptarse. Pero deberá emplearse a fondo ya que se encontrará con la cadete Capitán Stone (Christy Carlson Romano), una estricta oficial que hará todo lo posible para hacerla fracasar.

Kim Possible

Kim Possible
3,7/10
Kim Possible es una chica normal y corriente que se dedica a salvar al mundo en su tiempo libre. Con la ayuda de su mejor amigo, Ron Imparable, pelea contra villanos y hace frente a un sinfín de amenazas.

Pasión por el triunfo 3

Pasión por el triunfo 3
6,1/10
El patinador artístico profesional Zack Conroy es un competidor brillante y atrevido y no duda en asumir cualquier riesgo para alcanzar la perfección. Cuando su pareja y ex-amante resulta lesionada a consecuencia de una terrible caída, Zack se encuentra patinando sobre hielo frágil y con la necesidad de encontrar una nueva pareja. Entra en escena la hermosa Alexandra Delgado, una jugadora de hockey algo macarra cuyo talento poco refinado sólo se ve superado por su pasión y su ansia. Estallarán discusiones y saltarán chispas (tanto en la pista de hielo como fuera de ella) cuando esta insólita pareja persiga un sueño imposible mientras se prepara para los campeonatos mundiales, donde lo único más peligroso que patinar es enamorarse...

Kim Possible: Un paseo por el tiempo

Kim Possible: Un paseo por el tiempo
7/10
Una adolescente y su torpe amigo viajan a través del tiempo para detener a unos villanos que provocan el caos.

Casper, escuela de sustos

Casper, escuela de sustos
4,5/10
El pequeño fantasmita Casper vuelve a la escuela para aprender a cómo asustar a la gente. Un personaje que tendrá que resolver sus grandes problemas de siempre, el comportarse mal y espantar a la gente sino no podrá ser un fantasma de verdad. Pero este fantasma es de los buenos y en su afán por asustar, sólo provocará gracia y simpatía, siendo la burla de sus compañeros.

The Even Stevens Movie

The Even Stevens Movie
6,2/10

Pasión por el triunfo 2: medalla olímpica

Pasión por el triunfo 2: medalla olímpica
6,1/10
Jackie es una patinadora artística y Alex, un loco del patinaje extremo. Juntos formarán pareja para competir en los Juegos Olímpicos. Secuela (lanzada directamente al mercado de vídeo) del film "Pasión por el triunfo" (1992)

Loosies

Loosies
6,1/10

The Girl in the Photographs

The Girl in the Photographs
4,5/10
En uno de esos pueblos donde nunca ocurre nada, un psicópata empieza a masacrar jóvenes, sacando fotografías a los (ya no tan bellos) cuerpos en posiciones que “homenajean” las instantáneas de un celebre fotógrafo sospechosamente parecido a Terry Richardson.

Henry Fool

Henry Fool
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1997
  • Personaje: Pearl - Age 14
Simon, un barrendero introvertido y socialmente inadaptado, tiene que mantener con su trabajo a su depresiva madre y a su ninfómana hermana. Al barrio llega un nuevo vecino con el que entabla amistad. Es Henry Fool, un ex presidiario condenado por delitos sexuales.

Taking 5

Taking 5
5,5/10

Encuentro con el destino

Encuentro con el destino
4,8/10
Rachel decide llevar a su hija de tres años a una guardería. A medida que pasan los días, la mujer presiente que la profesora se vuelca demasiado con su hija, llegando a una relación casi obsesiva.

The Legend of Secret Pass

The Legend of Secret Pass
4,9/10
El 'Legend of Secret Pass' tiene lugar en las montañas del Suroeste e involucra a Thunderbirds de la mitología india y un refugio animal de proporciones místicas. Una improbable tropa de animales y humanos están atrapados en un choque de magia eterna. En este momento de crisis, la mínima posibilidad de evitar un cataclismo cae en manos de un niño indio, Manu.

Christmas All Over Again

Christmas All Over Again
3,7/10

Campus Confidential

Campus Confidential
4,4/10

Wolvesbayne

Wolvesbayne
3,7/10
Russel Bayne, quien es mordido por un hombre lobo. Se encuentra rápidamente en medio de una guerra sobrenatural entre vampiros, hombres lobo y cazadores humanos. Para empeorar las cosas, parece que los vampiros, están teniendo una guerra civil con un clan rompiendo con los demás en una búsqueda para devolver a la diosa vampira de vuelta al poder.

Infected

Infected
2,7/10

Actores relacionados