Las mejores películas de película de tv de Theodore Bikel

Theodore Bikel

Theodore Bikel

02/05/1924- 21/07/2015
Hoy te presentamos las mejores películas de Theodore Bikel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Theodore Bikel.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

The Final Days

The Final Days
7/10

Victoria en Entebbe

Victoria en Entebbe
5,9/10
Un avión de Air France lleno de pasajeros judíos es secuestrado por la OLP. Los terroristas amenazan con matarlos si no se aceptan sus condiciones Mientras tanto, el gobierno israelí trata de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY)

The Diary of Anne Frank

The Diary of Anne Frank
6,9/10

Noon Wine

Noon Wine
7,3/10
Un curtido granjero (Jason robards) comete un error e intentará remediarlo. Su mujer (Olivia de Havilland), una antigua maestra de escuela, se entrega por completo al cuidado de su marido y de sus hijos. Noveno episodio de la serie ABC Stage 67.

Asesinato en el vuelo 502

Asesinato en el vuelo 502
5,3/10
En la sala VIP del aeropuerto, es encontrada una carta de advertencia que avisa de que se van a producir una serie de crímenes en el vuelo 502. Esta carta, aparece un día ante de tiempo. No obstante, al día siguiente, el vuelo despega del aeropuerto con todos sus pasajeros a bordo, sin saber que, entre ellos, se encuentra un maníaco homicida que ya ha cometido un crimen y que se dispone a volver a asesinar.

The Dybbuk

The Dybbuk
5,7/10

El hombre más avaro del pueblo

El hombre más avaro del pueblo
6,5/10
El hombre más avaro del pueblo es el cuento de Ebenezer Scrooge, contado en la versión de 1978 a través de la perspectiva del insecto BAH Embustes (interpretado por Tom Bosley), obviamente un juego de palabras sobre la frase de Scrooge, "bah embustes". Scrooge (interpretado por Walter Matthau) es retratado como Charles Dickens pretendía que estuviera con su resistencia constante para ayudar a los pobres o incluso tener una cena de Navidad con su sobrino Fred (interpretado por Dennis Day ) y su familia. Con la esperanza de resucitar la bondad de su antiguo amigo, el fantasma de Jacob Marley (expresado por Theodore Bikel), El ex socio de negocios de Scrooge, visita a Scrooge en su mansión, exhortándolo a cambiar sus maneras. Scrooge considera que esto es una locura y pronto se prepara para la cama...

Actores relacionados