Las mejores películas de película de tv de Stephanie Faracy

Stephanie Faracy

Stephanie Faracy

01/01/1952 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephanie Faracy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephanie Faracy.

Carpool

Carpool
5/10

Asegúrate como puedas

Asegúrate como puedas
4,3/10
Scout Bozell quiere formar parte de la patrulla de seguridad de la escuela. Sin embargo es un chico despistado y torpe, capaz de organizar grandes desastres. Por fin queda una vacante en la patrulla del colegio y Scout puede ver realizado su sueño. Pero el director de la escuela no está dispuesto a que cree más problemas y decide trasladarse a otra. Allí entrará en la patrulla. (FILMAFFINITY)

The Rockford Files: If It Bleeds... It Leads

The Rockford Files: If It Bleeds... It Leads
7,1/10
El ya jubilado detective privado Jim Rockford debe investigar una serie de violaciones de niños cuando su amigo Ernie Landale, un respetado profesor de la escuela, está acusado de abusos sexuales. A través de pruebas circunstanciales, Landale está perseguido por la policía, los medios de comunicación, funcionarios de la escuela, incluso la gente que pensaba que eran sus amigos, a pesar de que no ha sido encontrado culpable en un tribunal de justicia, ni siquiera acusado de los delitos a través de gran parte de la película . Como Landale, su esposa Rita, su abogada Beth y el teniente de la policía Becker luchan por ganar la batalla contra la opinión pública, Rockford se da cuenta de que la única manera de limpiar el nombre de su amigo es encontrar al verdadero violador.

Actores relacionados