Las mejores películas de T. K. Carter

T. K. Carter

T. K. Carter

18/12/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de T. K. Carter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de T. K. Carter.
Género:
Disponible en:

La cosa (El enigma de otro mundo)

La cosa (El enigma de otro mundo)
8,2/10
En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente...

Space Jam

Space Jam
6,5/10
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

La presa

La presa
7,1/10
Estando de maniobras, un grupo de la Guardia Nacional provoca un sangriento incidente en los pantanos de Louisiana. A continuación los miembros del pelotón van siendo exterminados por los violentos cajuns de la región...

Mi marciano favorito

Mi marciano favorito
5,1/10
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?

El tren del infierno

El tren del infierno
7,2/10
Manny, el recluso más duro de una remota cárcel de Alaska, elabora un audaz plan y consigue evadirse con su compañero Buck. En un tren de mercancías, Manny y Buck van camino de la libertad; pero, de repente, el maquinista sufre un infarto y muere. Entonces los dos fugitivos se sienten atrapados, solos y lanzados a toda velocidad hacia una muerte segura. Hasta que descubren a un tercer pasajero: una hermosa ferroviaria que está tan desesperada y decidida a salvarse como ellos.

The Way Back

The Way Back
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2020
  • Personaje: Russ
Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.

Amazonas en la luna

Amazonas en la luna
6,2/10
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

Disparatada patrulla de esquí

Disparatada patrulla de esquí
5,1/10
Una patrulla de esquí intenta salvar una estación que está a punto de cerrarse a causa de que un individuo pretende adueñarse de ella. (FILMAFFINITY)

Baadasssss!

Baadasssss!
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/2004
  • Personaje: Bill Cosby

Doctor Detroit

Doctor Detroit
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1983
  • Personaje: Diavolo Washington
Un tímido profesor de literatura contratado en el Monroe College de Chicago conoce a cuatro muchachas que resultan ser prostitutas. Este encuentro y una serie de malentendidos, cambiarán la vida de Clifford (Dan Aykroyd) para siempre.

Como en los viejos tiempos

Como en los viejos tiempos
6,7/10
Nick Gardenia es un escritor que, mientras trabaja en una novela en su retiro de la playa, es secuestrado por dos rateros que le obligan a robar un banco por ellos. Nick sólo puede recurrir a su ex-mujer, Glenda. Como Glenda es una apasionada de los animales abandonados, no puede negarse a ayudarle. El problema está en ocultarle de su marido, un hombre muy severo y que es el fiscal del distrito.

Redada en Harlem

Redada en Harlem
5,9/10
Año 1956. Jackson es un joven de color muy inocente y religioso. En su camino se cruza una mujer que, aparte de iniciarle en las artes del amor, llevará consigo un arcón proviniente del robo de una mina. Como todos los delincuentes de Harlem la persiguen, y se esconde en casa de Jackson, que se ha enamorado perdidamente de ella...

Carpool

Carpool
5/10

Polly

Polly
7,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/11/1989
  • Personaje: George

Los ligones del Beverly Plaza

Los ligones del Beverly Plaza
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/01/1981
  • Personaje: Dee Jay
Narra las aventuras de unos aparcacoches de un hotel de lujo de Beverly Hills.

Seed of Innocence

Seed of Innocence
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1980
  • Personaje: Captain

The L.A. Riot Spectacular

The L.A. Riot Spectacular
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/04/2005
  • Personaje: Rodney

Polly: Comin' Home!

Polly: Comin' Home!
7,5/10

A Cool Like That Christmas

A Cool Like That Christmas
6,5/10

El es mi chica

El es mi chica
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/09/1987
  • Personaje: Reggie / Regina
Bryan y Reggie son dos buenos amigos que están implicados en el negocio musical en Missouri. Reggie inscribe a Bryan en un concurso en Los Ángeles en el que resulta ganador. Bryan quiere llevarse a su amigo con él, pero hay un inconveniente, ha de ser una chica. Por eso deciden disfrazar a Reggie como una chica. Cuando llegan a Los Ángeles, el promotor del concurso roba la canción de Bryan para dársela a su estrella, Simon Sledge. Bryan y Reggie deberán perseguirlo por toda la ciudad. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados