Las mejores películas de película de tv de Spencer Garrett

Spencer Garrett

Spencer Garrett

19/09/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Spencer Garrett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Spencer Garrett.

All the Way

All the Way
7,3/10
Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.

Hard Time: Hostage Hotel

Hard Time: Hostage Hotel
5,1/10

Ángeles de fuego

Ángeles de fuego
5,1/10
Basada en una historia real. Don McKey es un joven ambicioso que acaba de ingresar en el equipo de bomberos forestales para extinguir incendios. Gracias a su carácter competitivo, en poco tiempo se convierte en un buen candidato para ser jefe de equipo. A la vez, conoce a René, bombero también. Ambos se casan e intentan mantener a salvo su matrimonio, en constantes altibajos a consecuencia de su difícil y duro trabajo.

Presunta inocencia

Presunta inocencia
7,1/10
Cuando Brenda y Scott Kniffen son llamados a testificar en el caso por la custodia de los hijos de un amigo, sus vidas se transforman en una pesadilla. Y es que la histérica esposa de éste reacciona acusándolos de abusar de sus propios hijos y de traficar con pornografía infantil. Increíblemente, pese a ser inocentes, los defectos en el procedimiento acabarán por condenarlos. Tardarán 12 largos años en poder demostrar su inocencia y reunirse con sus hijos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados