Las mejores películas de Aisha Hinds

Aisha Hinds

Aisha Hinds

13/11/1975 (48 años)
Aisha Hinds (nacida el 13 de noviembre de 1975) es una actriz de cine y televisión estadounidense. Hinds nació en Brooklyn, Nueva York. Comenzó su carrera en la televisión en 2003, en NYPD Blue. En 2004, tuvo un papel recurrente en The Shield como Annie Price, y más tarde como invitada en Crossing Jordan, Boston Legal, It's Always Sunny in Philadelphia, Law & Order: Hinds fue una serie regular en las dos series de corta duración de la serie ABC Invasión de 2005 a 2006, y Detroit 1-8-7 (2010-2011). Tuvo papeles recurrentes en Dollhouse, HawthoRNe, True Blood y Cult. En la película, Hinds apareció en Mr. Brooks, Madea Goes to Jail, Unstoppable, y Star Trek Into Darkness. En 2013, Hinds apareció en la serie de CW, Cult, como la malvada Rosalind Sakelik. Inmediatamente después de la cancelación de Cult, Hinds fue seleccionada como parte regular de la serie de televisión de CBS Under the Dome, basada en el libro de Stephen King del mismo título. En 2014, tuvo papeles secundarios en las películas If I Stay and Beyond the Lights. También en ese año, tuvo el papel recurrente de la investigadora jefe Ava Wallace en el procedimiento policial de la CBS, NCIS: Los Ángeles.
Género:
Disponible en:

Godzilla: Rey de los Monstruos

Godzilla: Rey de los Monstruos
6/10
Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Prison Break: Evasión final

Prison Break: Evasión final
7,8/10
El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha.

Los próximos tres días

Los próximos tres días
7,3/10
La vida es perfecta para el profesor John Brennan (Russell Crowe) hasta que su esposa, Laura (Elizabeth Banks), es acusada de un asesinato que no ha cometido. Durante tres largos años, John se ve condenado a sacar adelante a su hijo sin ninguna ayuda, a seguir dando clase en el colegio como si nada hubiera ocurrido y a reunir las pruebas necesarias para probar la inocencia de Laura.Pero su esposa está tan desesperada que intenta suicidarse. Después de esta traumática experiencia, a John no le queda otro remedio que idear un plan para ayudarle a escapar de la cárcel. Está dispuesto a dejar de ser quien es con tal de salvar a la mujer que ama.

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Nurse Ramirez
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Madea Goes to Jail

Madea Goes to Jail
4,6/10

Mr. Brooks

Mr. Brooks
7,3/10
Earl Brooks (Kevin Costner), un brillante hombre de negocios que lleva una vida aparentemente tranquila, es en realidad un asesino en serie. Brooks se esfuerza por reprimir sus instintos homicidas, pero su alter ego (William Hurt) se lo impide. Una dura y tenaz detective (Demi Moore) capta la atención del misterioso asesino al que persigue.

Asalto al Distrito 13

Asalto al Distrito 13
6,3/10
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

Beyond the Lights

Beyond the Lights
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/11/2014
  • Personaje: J Stanley
Noni, una joven con mucho talento punto de convertirse en una superestrella de la música deberá sobrellevar la presión de su éxito recién conseguido.

All the Way

All the Way
7,3/10
Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.

Five

Five
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/10/2011
  • Personaje: Bernice
Una antología de cinco cortometrajes que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de las personas.

Within

Within
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/06/2009
  • Personaje: Dr. Kelly

Runaway Island

Runaway Island
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Lara Cook-Nordholm
La película gira en torno a los extraños problemas que buscan consuelo en el huracán de la vida en una isla aislada.

Actores relacionados