Las mejores películas de película de tv de Sharon Stone

Sharon Stone

Sharon Stone

10/03/1958 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sharon Stone. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sharon Stone.

Los crímenes de las chicas del calendario

Los crímenes de las chicas del calendario
4,8/10
Inexplicablemente, las chicas que la revista Paradise publica en sus calendarios mensuales van apareciendo asesinadas. Las correspondientes a Enero y Febrero han muerto ya, por lo que las medidas de seguridad se extreman alrededor de las dos siguientes...

The Good, The Bad, and the Beautiful

The Good, The Bad, and the Beautiful
6,7/10

Badlands 2005

Badlands 2005
6/10

El hombre de Las Vegas

El hombre de Las Vegas
5,5/10
Un hotel de Las Vegas, propiedad de Neil Chaine, empieza a ser abandonado por sus socios porque piensan que no tiene futuro. Para vengarse de ellos, Chaine hace todo lo posible para devolverle al local su antiguo esplendor y convertirlo en un lugar de moda.

Lágrimas en la lluvia

Lágrimas en la lluvia
5,8/10
La madre de Casey Cantrell (Sharon Stone), poco antes de morir, le pide a su hija que le entregue personalmente una carta a Lord Richard Bredon (Paul Daneman). Cuando Casey entrega la carta conoce a Lord Bredon y a su hijo Michael (Christopher Cazenove), de quien se enamora perdidamente. Sin embargo, las explicaciones que recibe Lord Bredon sobre las relaciones que tuvo con su madre no la convencen, por lo que comienza a investigar su pasado, encontrándose con la terrible posibilidad de que Michael sea en realidad su hermanastro.

Harlow: The Blonde Bombshell

Harlow: The Blonde Bombshell
6,3/10

Actores relacionados